autopneu
 

En la carretera

En la carretera

Primer post del Blog de Aitor Peña

Caminante son tus huellas el camino, y nada más. Desde siempre tuve la idea de emprender  una iniciativa en la que ofrecer un servicio más personalizado al sector, cercano a los lectores y satisfactorio para los clientes. Superar los riesgos -a veces asociados a temores- de convertirme en emprendedor, y definitivamente echarme a la carretera.

Y solo se hace camino al andar. Arrancar con una idea útil de negocio, saber transmitirla, comunicarla y estar dispuesto al sacrificio y el empeño de confiar en el éxito. Ahora toca ponerse en movimiento con todo un horizonte por alcanzar.

Trabajo, esfuerzo y confianza son los compromisos de AutoPneu

Tras veinte años trabajando en el sector de la automoción llega el momento de superar las dudas que puedan surgir ante la decisión de dar este primer paso. Vencerlas con trabajo, esfuerzo, ilusión,  también persistencia y confianza, y por supuesto motivación a compañeros y colaboradores. Pilares básicos para cualquier proyecto empresarial, y compromisos inexcusables en AutoPneu.

Además, quiero agradecer a todas las pequeñas y medianas empresas  y medios de comunicación –en las que he colaborado dedicando una gran dosis de vida, tiempo y esfuerzo-, y también a cada una de las personas con la que he compartido camino (figurada y literalmente en muchos casos) la posibilidad que me brindaron de haber conocido el universo de la automoción y su posventa. He participado en cabeceras emblemáticas que han modelado mi profesión hacia la comunicación y el periodismo. Y ahora comienzo este reto personal diseñado en la experiencia y el conocimiento, que seguro que merecerá la pena y encontrará su espacio en el mercado.

Medio de comunicación por una movilidad sostenible

Escoltado por la decisión y la confianza, doy el paso firme hacia un sector en constante cambio, involucrado en las soluciones de movilidad y su desarrollo sostenible. Desde este medio de comunicación nos encomendamos una labor dirigida a ilustrar e informar al taller, y por supuesto, comprometer a todos los operadores implicados en la cadena de valor del neumático y otros recambios de la posventa.

Al andar se hace camino, y al volver la vista atrás… te has dado cuenta que ya estás en la Carretera. Acompañanos en el viaje: Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, YouTube.

¡Bienvenidos a AutoPneu!

Next Post

Nuevo etiquetado europeo para los neumáticos

Vie Feb 7 , 2020
«Se mejoran el etiquetado para los neumáticos de la UE, lo que supondrá un ahorro energético similar a cuatro millones de coches menos en las carreteras de la UE cada año», según informa la Comisión Europea El Parlamento Europeo, el Consejo y la Comisión Europea han llegado este mes de […]
Etiqueta neumáticos
logo autopneu
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: