El sector del neumático apuesta por el impulso de The Tire Cologne 2022

TTC 2022

El formato TTC @home aporta un valor digital adicional

The Tire Cologne inicia sus intensos preparativos para la próxima edición, que se celebrará del 24 al 26 de mayo de 2022. El equipo de Koelnmesse está trabajando a toda máquina y en estrecha coordinación con la patrocinadora del evento, la Asociación Federal del Comercio del Neumático y las Empresas de Vulcanizado (BRV/Bundesverband Reifenhandel und Vulkaniseur-Handwerk e.V.), para seguir desarrollando el concepto y los contenidos de la feria, que ocupa un lugar destacado como motor del sector de los neumáticos y las ruedas en el calendario sectorial internacional.

En el marco de The Tire Cologne 2022, en Colonia, el sector mundial se reunirá de nuevo en una plataforma internacional de comunicación y negocios por primera vez tras las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus. Y la expectación por este evento ferial ya se percibe entre muchas empresas: “Vemos a TTC como encuentro global del sector y feria internacional líder, con un papel decisivo para el regreso al contacto en persona en la era poscoronavirus. El claro enfoque dela feria en las necesidades del sector del neumático y la rueda siempre ha hecho que el evento sea una importante fuente de inspiración para nosotros”, afirma Johannes Kuderer, director general de Pneuhage Management GmbH & Co. KG. En cuanto a los contenidos, con TTC @home la feria se centrará especialmente en los temas que precisamente han cobrado un gran impulso con el telón de fondo de la pandemia; por ejemplo, la transformación digital o el ámbito temático de los recursos humanos. Además, entre otras cuestiones, la creciente demanda de mayor sostenibilidad será también, naturalmente, un tema central.

El formato digital TTC @home complementa a la tradicional feria The Tire Cologne 2022

En cuanto a la estructura conceptual del evento, el formato digital TTC @home complementará The Tire Cologne 2022 ofreciendo a los expositores físicos registrados la oportunidad de ampliar de manera ventajosa el alcance de su oferta también en la web y dirigirse a nuevos grupos objetivo de forma digital. De este modo, TTC @home reforzará aún más la comunicación entre los expositores, los visitantes y los medios de comunicación y, con ello, la fuerza impulsora que tiene THE TIRE COLOGNE como feria presencial.

La orientación conceptual y de los contenidos de la próxima feria ya cuenta con la aprobación de empresas de gran renombre. Así, Frank Jung, director de Marketing y Ventas en Alemania del Área de Recambios de Neumáticos de la compañía Continental Reifen Deutschland GmbH, subraya: “Para nosotros, The Tire Cologne seguirá siendo en el futuro una importante plataforma de diálogo y un punto de encuentro del sector de la cual no queremos prescindir. El desarrollo y la transformación de formatos feriales como TTC @home supone otro paso importante en esta dirección. TTC sigue siendo, por tanto, un elemento indispensable en cuanto al contacto personal con los clientes”.

Next Post

Confortauto y Sailun te regalan compras en Carrefour

Lun Mar 22 , 2021
Una promoción de Confortauto y neumáticos Sailun regala compras de 60 euros hasta el 31 de marzo en Carrefour Confortauto nos trae su nueva campaña con Sailun, neumáticos con una relación calidad precio inmejorable. A través de esta nueva promoción, hasta el próximo 31 de Marzo, la red de talleres […]
Promoción Sailun
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: