25 de agosto de 2026
Logo autoPneu

DIARIO DEL NEUMÁTICO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO

BKT 360x90 2026
NEX 728x90
Driver 990x180

Grupo Soledad expone sus novedades en la feria The Tire Cologne 2024

Confortauto

El stand empresarial también mostrará las soluciones de reciclaje avanzadas de Tallants Navarro – Recycla ™, Cauchos Verdú y de Mezclas del Caucho

Grupo Soledad expondrá todas sus novedades en la prestigiosa feria Tire Cologne 2024, que tendrá lugar del 4 a 6 de junio. Este año, el grupo no solo reafirma su presencia en el evento, sino que también destaca por su ubicación privilegiada en la zona de economía circular, siendo la única representación española en este importante segmento.

Invitados por la organización de la feria, Grupo Soledad se enorgullece de ser parte de un espacio dedicado a la innovación y al futuro del reciclaje y la gestión sostenible de recursos derivados del sector del neumático. El stand de Grupo Soledad, situado en el Hall-7 Stand A031, es un reflejo de su filosofía empresarial y su compromiso con el medio ambiente.

El diseño del stand, una fusión de estética moderna y funcionalidad, ha sido concebido para crear un ambiente acogedor y profesional. Con una paleta de colores que evoca la naturaleza y la sostenibilidad, el espacio invita a los visitantes a explorar las últimas innovaciones y soluciones que Grupo Soledad ofrece al mercado.

En el corazón de este espacio, los asistentes encontrarán la gama de productos Insa-Eco, donde se expondrán las novedades más destacadas. Estos neumáticos, diseñados con la última tecnología en materia de eficiencia y respeto al entorno, son un claro ejemplo del liderazgo de Grupo Soledad en la industria.

Además, se presentarán las soluciones de reciclaje avanzadas de Tallants Navarro – Recycla ™, Cauchos Verdú y de Mezclas del Caucho. Empresas pertenecientes al grupo cuyas iniciativas subrayan la capacidad de Grupo Soledad para ofrecer un ciclo de vida completo del neumático. Desde su producción hasta su reciclaje final, demostrando así su papel activo en la economía circular.

La experiencia de Neumáticos Soledad en la distribución y su extensa red de talleres abanderados también tendrán un lugar destacado. Los visitantes podrán conocer de cerca cómo la empresa ha logrado una cobertura excepcional, garantizando la mejor calidad y servicio en cada punto de contacto con el cliente. Grupo Soledad invita a todos los asistentes de Tyre Cologne 2024 a visitar su stand y descubrir por qué la empresa es un referente en el sector. Con una visión clara hacia el futuro y una sólida trayectoria, Grupo Soledad continúa marcando el camino hacia una industria más verde y responsable.

Point-S 2026 360x90 pix
BKT 360x90 2026

OTRAS NOTICIAS

Publicidad

Cooper goodyear 1128x120 pix

ENTREVISTAS

Publicidad

Driver 990x180

oPINIÓN

Publicidad

Yokohama

Publicidad

Tiresur Ovation 300x250
Dispnal 300x250 pix

Publicidad

Motortec 360x90
Fortune S JOSE PNEUS
BKT 360x90 2026

MANTENIMIENTO

Publicidad

confortauto vertical

electromovilidad

Publicidad

Dispnal 300x250 pix
Tiresur Ovation 300x250
Euromontyres

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Fima 10-14 febrero, Feria Zaragoza
Congreso Ancera 20 mayo 2026, Valencia
Expomecanica 29.31 mayo (Oporto)
The Tire Cologne:  9-11 junio 2026. Colonia
Global Mobility Call 9-11 junio 
Automechanika: 8-12 sept. 2026, Frankfurt
Posventa Iberia  14-15 sept 2026
FIAA: 22-24 sept. 2026, Ifema Madrid.
Foro ADINE: septiembre. Madrid
Tire Pro Fest: sept. Salamanca
Congreso SERCA: 15 oct. 2026
FIGIEFA Conference: 3-4 nov 2026
Jornada CIRA: 26-27 nov
Motortec: 7-10 abril 2027
Autopromotec: 26-29 mayo, Bolonia
Equipauto. 12-16 oct. 2027, Paris
Agritechnica: 15-19 nov. Hannover

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad