28 de septiembre de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Conticamion2021

La feria THE TIRE COLOGNE 2022 va sobre ruedas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Edición TTC The Tire Cologne 2018
Edición presencial de TTC en 2018

Más de un 65 por ciento de la superficie de exposición de la feria The Tire Cologne ya está reservada

En este momento hay unas 220 empresas que ya han confirmado su participación en THE TIRE COLOGNE 2022, incluidas empresas clave en todos los segmentos del evento. Al final del primer período de inscripción, en el segmento de neumáticos y ruedas han confirmado ya, entre otras, las casas de neumáticos Bridgestone, Continental, Falken, Hankook, Nexen y Pirelli, así como las empresas Bohnenkamp, GDHS e Interpneu. Además, con Superior vuelve a Colonia uno de los fabricantes de ruedas líder.

También son numerosas las inscripciones para el sector de servicios y equipamiento para talleres, así como para el recauchutado y el reciclaje de neumáticos. En el segmento del equipamiento para talleres se han inscrito ya, por ejemplo, los proveedores Hamaton, Huf y Wegmann; y en el ámbito del recauchutado y reciclaje se cuenta con Industrias del Neumático, Rekor Kaucuk o VMI, por citar algunos. También el grupo ZARE, un consorcio de empresas certificadas para la gestión y el reciclaje de neumáticos usados, está planeando una nueva participación conjunta.

THE TIRE COLOGNE 2022 se complementará digitalmente con TTC @home, ofreciendo a los expositores en el evento presencial la posibilidad de aumentar eficazmente su alcance también en la red y dirigirse a nuevos grupos objetivo de manera digital.

El programa paralelo de eventos de THE TIRE COLOGNE, que cuenta con congresos y conferencias de primer nivel, espacios temáticos y exposiciones especiales, proporcionará asimismo información adicional e inspiración emocional. La «Global Retreading Conference» (GRC), el evento internacional dedicado a la industria del recauchutado, que se celebrará el 24 de mayo de 2022, ofrecerá una plataforma global para intercambiar opiniones sobre temas relevantes. Entre los contenidos principales figuran el papel del recauchutado en el marco del Pacto Verde Europeo; la ampliación prevista del Reglamento europeo de etiquetado de neumáticos para incluir los neumáticos recauchutados para camiones y autobuses; así como el posicionamiento y desarrollo del sector del recauchutado en todo el mundo.

THE TIRE COLOGNE se dirige a los fabricantes y distribuidores de neumáticos, a los proveedores de servicios de automoción, a los proveedores de equipos para talleres, a los especialistas en reciclaje, a los recauchutadores y a todas las empresas relacionadas con el segmento de los neumáticos y la automoción. La feria está organizada por Koelnmesse y la Asociación Alemana de Comercio de Neumáticos y Vulcanización (Bundesverband Reifenhandel und Vulkaniseur-Handwerk e.V., BRV) como asesora conceptual.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Esneagri
Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad