29 de septiembre de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

Banner BKT agrimax
Conticami - continental camión 728x90

Luz verde para el relanzamiento del certamen The Tire Cologne 2022

The Tire Cologne123 ap

Koelnmesse, como organizadora de THE TIRE COLOGNE 2022, y la BRV (Asociación Federal del Comercio de Neumáticos y el Vulcanizado), en su calidad de patrocinadora del certamen, mantuvieron una charla digital con la prensa en la que ha participado autoPneu

En unas declaraciones en directo, Anish Taneja, presidente y CEO de Michelin Nord-Europa, ha confirmado la participación en THE TIRE COLOGNE de este gigante global del sector. «THE TIRE COLOGNE es la feria comercial más importante para nuestro negocio B2B en la región de Europa del Norte y más allá. Es para nosotros muy importante encontrar aquí a todos nuestros más destacados interlocutores comerciales para tratar importantes temas como, por ejemplo, el futuro del sector del neumático y debatir juntos el futuro de la industria del neumático y la movilidad, intercambiando ideas y puntos de vista.

En particular, estamos muy interesados en mantener conversaciones con nuestros clientes de flota y tener la oportunidad de volver a establecer de nuevo contactos presenciales, observando, naturalmente, las normas de higiene previstas que nos tomamos muy en serio».

Según datos actuales, se espera que en THE TIRE COLOGNE 2022 participen unas 300 empresas y marcas de 30 países que presentarán en Colonia sus productos y servicios. «Junto a Michelin se han inscrito también Continental, Falken, Hankook, Pirelli y otros muchos fabricantes de neumáticos“ ha confirmado Ingo Riedeberger, director de THE TIRE COLOGNE. En los campos temáticos referentes a servicios y talleres así como vulcanizado habrá una buena y representativa participación.

Por otra parte, THE TIRE COLOGNE 2022 ofrecerá un valor añadido adicional con la TTC @home y su contenido digital. «Los contenidos patrocinados de la TIRE Stage se retransmitirán en directo y las colaboraciones estarán también disponibles como VOD, vídeos a la carta, más allá del periodo de celebración de la feria. No se perderá nada sino que se podrá ver todavía después de la feria» ha aclarado Riedeberger. Además, la aplicación TTC permite y apoya el importantísimo desarrollo de redes y contactos, así como la coordinación directa de reuniones.

«Precisamente ahora, las ferias tienen una enorme importancia para el relanzamiento de los diferentes sectores, como impulsoras y como catalizadoras» ha manifestado Oliver Frese, director de Koelnmesse. «Estamos perfectamente preparados y nuestros conceptos de seguridad e higiene han demostrado ya su eficacia en otoño de 2021, por ejemplo, en el caso de la Anuga con 4.500 expositores y 70.000 visitantes. Estamos ya deseando que llegue mayo y que THE TIRE COLOGNE pueda, por fin, volver a celebrarse en Colonia después de su primera edición en 2018»

Nuevo en el programa de eventos de THE TIRE COLOGNE 2022 es el “Boulevard of Sustainability”. Situado en un lugar central del Messeboulevard, aquí se expondrá el ciclo vital sostenible de los neumáticos. Conferencias con referentes de alto nivel como la Global Retreading Conference así como superficies temáticas y exhibiciones especiales proporcionarán informaciones adicionales e inspiración emocional.

THE TIRE COLOGNE 2022 se dirige a los fabricantes y distribuidores de neumáticos, a los proveedores de servicios de automoción, a los proveedores de equipos para talleres, a los especialistas en reciclaje, a los recauchutadores y a todas las empresas relacionadas con el segmento de los neumáticos y la automoción. La feria está organizada por Koelnmesse y la Asociación Federal del Comercio de Neumáticos y el Vulcanizado, BRV como asesora conceptual.

Koelnmesse – Ferias sectoriales para la industria de la movilidad: Con INTERMOT y THE TIRE COLOGNE, la Koelnmesse presenta en Colonia certámenes de referencia internacional relacionados con el tema de la movilidad. A partir de 2022, la Koelnmesse ampliará su oferta con la polisMOBILITY, un nuevo evento mixto que mostrará cómo se puede y se deberá configurar la movilidad en las ciudades del futuro. En THE TIRE COLOGNE 2022 se presenta, junto a neumáticos y ruedas, equipamiento para talleres de automoviles y de neumáticos así como una oferta completa en el campo del recauchutado y el reciclado de neumáticos usados.

La INTERMOT Colonia está dedicada a vehículos motorizados de dos ruedas y presenta las novedades mas importantes que se han producido en los campos de la electromovilidad, accesorios, ropa, piezas, customizado, viajes y equipamiento para talleres. En su calidad de plataformas internacionales de negocios, estos certámenes reúnen selectivamente a las empresas del sector para la presentación de los más novedosos productos, desarrollos e innovaciones.

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad