4 de julio de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

Automechanika 2022
Laufenn verano

Open organiza en Motortec una jornada sobre los neumáticos en el taller

¡JUNTOS, REDUCIR ES ACTUAR!

La Organización Profesional de Especialistas del Neumático y Motortec Madrid 2022 celebrarán el jueves 21 de abril la jornada “Radiografía del neumático en el taller”

La 16ª edición de Motortec Madrid 2022, organizada por IFEMA, del 20 al 23 de abril próximos, acogerá el jueves, 21 de abril a las 11:00 horas– una jornada a cargo de OPEN (Organización Profesional de Especialistas del Neumático), sobre la ‘Radiografía del neumático en el taller’.

jornada sobre los neumáticos en el taller
Cartel de la Jornada sobre los neumáticos en el taller

Una cita a marcar en la agenda de los representantes de los talleres que trabajan el neumático, y en la que se facilitarán datos y tendencias del sector de las principales asociaciones del del neumático en España.

En el evento, participará Fernando López, de GiPA, quien ofrecerá los datos más relevantes del sector. Habrá dos mesas redondas en las que intervendrán responsables de AFANE (Agrupación de Fabricantes de Neumáticos), de ADINE (Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos), y de OPEN, por una parte, y diferentes representantes de talleres especialistas, por otra.

La jornada de OPEN será moderada por Raúl González, de Posventa Plural, y contará con la intervención institucional de Miguel Ángel Cuerno, presidente de OPEN, quien opina que esta cita del sector del neumático está enfocada a «unir a asociaciones y talleres y dar valor al neumático, en la mejor plataforma comercial de la posventa en España, como es MOTORTEC Madrid».

En este sentido, el presidente de OPEN afirmó que «son muchos los retos que tienen los talleres especialistas del neumático por delante: sostenibilidad, digitalización, competitividad, y una extensa normativa que se está debatiendo y es clave para nuestro futuro más próximo, de lo que hablaremos en esta jornada».

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad