
La junta directiva de ETRMA eligió a Chris Delaney de Goodyear como residente de la asociación para un mandato de dos años a partir del 1 de enero de 2024, y a Ralf Holschumacher como Vicepresidente
En su reunión del 9 de noviembre, los miembros de la ETRMA aprobaron formalmente la solicitud de Toyo Tires para convertirse en miembro de pleno derecho de la Asociación a partir del 1 de enero de 2024.
El Presidente de la ETRMA, Franco Annunziato, acogió con satisfacción la decisión de la Junta: «Estoy encantado de poder dar la bienvenida a Toyo Tires a la ETRMA. La adhesión de Toyo es un voto de confianza en el trabajo crucial de la Asociación en la búsqueda de un entorno legislativo y reglamentario de apoyo para la industria. La adhesión de Toyo Tires aumentará la representatividad y la experiencia de la ETRMA».
El Secretario General de ETRMA, Adam McCarthy, también acogió con satisfacción la incorporación de Toyo: «La Secretaría y yo estamos deseando trabajar con los colegas de Toyo Tires para abordar los retos políticos que tenemos por delante».
Kenta Kuribayashi, Presidente de Toyo Tires Holding of Europe, declaró: «Nos complace que, como miembro de la ETRMA, podamos contribuir activamente a la aplicación de las normas y sus procesos con el fin de crear un entorno favorable que nos ayude, como fabricantes de neumáticos, a garantizar nuestro enfoque hacia la sostenibilidad y a proteger el medio ambiente y los recursos, pero también a reforzar nuestra competitividad a largo plazo».
En la misma reunión del 9 de noviembre, los miembros de la junta directiva de ETRMA eligieron a Chris Delaney de Goodyear como Presidente de la Asociación para un mandato de dos años a partir del 1 de enero de 2024. El Sr. Delaney es Presidente para EMEA de Goodyear Tire & Rubber Company y actualmente forma parte del Consejo de ETRMA. El Dr. Ralf Holschumacher, de la Asociación Alemana de la Industria del Caucho (WDK), fue elegido Vicepresidente.