autopneu
 

Bandag lanza nuevas medidas para autocar y autobús

Bandag ha ampliado su gama de bandas precuradas para autocares y autobuses urbanos con tres nuevas medidas. La banda Bandag BDR-C para autocares ahora está disponible en las medidas 245/70R19.5 y 295/80R22.5 mientras que la banda para autobuses urbanos Bandag U-AP 001 lo hará en 245/70R19.5.

La marca de recauchutados de Bridgestone destaca «la máxima tracción y el mejor confort para operadores de autocares de medio y largo recorrido, incluso en condiciones invernales» que proporciona el BDR-C. Por su parte, el U-AP 001 puede utilizarse en cualquier estación del año porque viene marcada con M+S (barro y nieve) y «proporciona un impresionante rendimiento de kilometraje, acompañado de una reconocida resistencia al desgaste irregular».

«Con el objetivo de prolongar la vida de los neumáticos y mejorar en seguridad, economía y rendimiento, las bandas de rodadura premium de Bandag ayudan a los operadores a impulsar su productividad, reducir su tiempo de parada y disminuir el coste total por kilómetro de sus neumáticos. Ahora, con el lanzamiento de las tres nuevas medidas, los operadores de autobuses urbanos y autocares podrán aprovecharse todavía más de beneficios únicos», ha dicho Harald Van Ooteghem, director senior de la división de neumáticos para camión y autobús de Bridgestone Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Bosch promociona sus baterías en invierno

Dom Feb 2 , 2020
Lanzan una nueva versión que han denominado «amigos».
Baterías Bosch
logo autopneu
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: