autopneu
 

BestDrive renueva a 31 de sus talleres franquiciados

Taller Continental

La red de talleres BestDrive de Continental cuenta con 226 talleres repartidos por todo el territorio nacional

BestDrive, la red de talleres Premium especialista en neumáticos y mecánica rápida perteneciente al Grupo Continental, ha cerrado el ejercicio 2019 con la renovación de 31 franquiciados. Actualmente, cuenta con un total de 226 talleres asociados repartidos por todo el territorio nacional con una larga y exitosa trayectoria en el mercado español.

Los talleres BestDrive se caracterizan por ser expertos en ofrecer un amplio catálogo de servicios y productos óptimos para el mantenimiento y funcionamiento de todo tipo de vehículos. Confianza, seguridad, seriedad y un asesoramiento completamente personalizado garantizan que la enseña de talleres de Continental es la mejor opción para el cuidado de automóviles.

Nexen tire

Next Post

Las tres soluciones Bosch para el taller

Mié Mar 11 , 2020
El protocolo DoIP de Bosch permite una comunicación más rápida en los nuevos vehículos. Con la diagnosis segura es posible acceder a los nuevos vehículos protegidos Bosch Automotive Aftermarket lanza una nueva campaña de diagnosis para turismos por la que, los talleres que compren un equipo de diagnosis KTS 560 […]
soluciones Bosch
logo autopneu
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: