autopneu
 

BKT, socio del Tractor of the Year

Este acuerdo de cuatro años de duración es testigo del inicio de la colaboración entre el más prestigioso galardón de la agricultura otorgado al mejor tractor europeo y BKT

Tractor of the Year (TotY) tiene un nuevo socio: BKT, uno de los fabricantes líderes en el mundo de neumáticos Off-Highway (Fuera de Carretera) especializados. Esta asociación se prolongará durante 4 años y entra en vigor hoy, 6 de mayo.

TotY es un premio histórico, que dio comienzo en 1988 y que, con el paso de los años, ha aunado a las principales marcas del mundo mediático de la mecanización agrícola, conllevando la creación de un jurado de 25 expertos. Cada año, el jurado estudia las diferentes tecnologías y soluciones y concede el premio Tractor of the Year al mejor tractor europeo.

Objetivo: mirar hacia el futuro de la mecanización agrícola

TotY y BKT tienen mucho en común: el premio es un símbolo de la tecnología más vanguardista y una perspectiva del futuro, dos conceptos muy apreciados en BKT. La multinacional indica y TotY también comparten los principios de la función fundamental de la sostenibilidad, la más alta calidad y el apoyo a la investigación tecnológica.

 

Next Post

Los talleres asociados a Adine ofrecen flexibilidad de pago a sus clientes

Jue May 7 , 2020
Gracias al acuerdo con SeQura, los talleres podrán fraccionar o aplazar los pagos de las reparaciones de los automóviles de una forma sencilla, rápida y segura Conscientes de las dificultades económicas que va a presentar esta desescalada para muchos conductores propietarios de un vehículo, y previendo que esta inmovilización durante […]
Aplazar pago
logo autopneu
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: