17 de julio de 2024
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BKT_360_90_23
PRINX 728x90 pix
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
  • Más Talleres
  • Pneumàtics Perelló, taller franquiciado de Euromaster

Pneumàtics Perelló, taller franquiciado de Euromaster

0333 EUROMASTER 01 1B0A0903
Fachada del taller Pneumàtics Perelló

“La satisfacción del cliente empieza por la del empleado” nos cuentan en el taller Pneumàtics Perelló desde Girona

Con motivo del 60º aniversario de Euromaster en España, se da voz a los talleres que conforman su red, especialmente a los franquiciados; es decir, aquellos profesionales que deciden formar parte de un proyecto, al mismo tiempo que mantienen la esencia y la impronta que dejaron sus fundadores

Pneumàtics Perelló es un negocio nacido en 1979 en la provincia de Girona, que se encuentra en plena transición entre la segunda y tercera generación, aunque el ADN se mantiene inalterable. Y es que si por algo destaca la familia González, y así lo enfatizan sus actuales responsables Óscar, Susana y Yolanda, es que la satisfacción del cliente empieza por la del empleado.

Con la experiencia de 45 años de actividad y cuatro talleres en la provincia de Girona; Pneumàtics Perelló cuenta en la actualidad con 33 empleados y para ellos lo importante no es solo el cliente, sino cada una de sus personas en plantilla. Que estén bien, motivados y contentos. Esta es la receta de este negocio familiar, clave para después transmitir estas bondades a los clientes que entran en sus instalaciones.

Propietarios de Pneumàtics Perelló
La familia González responsable del taller

Profesional contento, cliente contento. Así de simple, que no de sencillo.

Una filosofía de negocio que encaja perfectamente con la de Euromaster, donde siempre se enfatiza que en los talleres no entran coches sino personas. Y, si bien la avería puede estar en el vehículo, lo que el taller debe hacer es solventar el problema de un cliente.

Pneumàtics Perelló: un negocio “todotaller”

Por hacer el símil con los todocaminos, Pneumàtics Perelló es un negocio “todotaller. Por ofrecer servicio a vehículo ligero, pesado y motocicletas. Por realizar tanto mecánica rápida como lenta. Por abrir sus puertas a clientes sobre todo de su zona de influencia, pero también aquellos esporádicos, como turistas, especialmente en verano y gracias a su cercanía con Francia. Y por atender y asistir a vehículos pesados, incluso pasado los Pirineos, y no solo en territorio nacional.

Esto, unido a su filosofía de negocio, convierte a Pneumàtics Perelló en un perfil modélico para engrosar como franquiciado en una red de talleres como Euromaster, que cumple su 60º aniversario en 2023.

Y como franquiciado, para Pneumàtics Perelló es fundamental toda la formación que reciben de Euromaster y que les permite mejorar en capacitación a sus profesionales, en labores de gestión y comerciales, etc.

También es clave cómo el modelo de Euromaster permite a Pneumàtics Perelló, como con otros franquiciados, mantener su propia identidad y esencia. Y es que en el caso de los González, son 45 años haciendo taller día tras día. Una impronta que debe permanecer.

Y es que una red de talleres es la suma del ADN de muchos negocios familiares. Y lo que les une es la pasión por la profesión y la búsqueda de la satisfacción de las personas. De las propias y de las ajenas.

Pneumàtics Perelló, interior
Pneumàtics Perelló ofrece servicio de reparación de motos

Las 3 ventajas diferenciales de la franquicia Euromaster

1) Cercanía y comunicación constante: las figuras claves del consultor y del RDO para orientar al taller en la gestión del negocio, desarrollar habilidades comerciales y entender el ‘Customer Journey’, es decir, todos los pasos que da el cliente cuando lleva su coche al taller, para saber los puntos de fricción y donde hay que dar un plus de atención al cliente.

2) Formación continua y cada vez más especializada: experta y continua formación técnica, comercial, de procesos o informática, alineando la filosofía de Euromaster como red con la esencia propia de cada taller en particular.

3) Generar tráfico a los centros y seguir siendo rentables: el objetivo primordial es seguir generando negocio y ofrecer una ventaja competitiva a nuestros franquiciados. Es por esto que, recientemente, hemos lanzado un MarketPlace en el que pueden acceder a un amplio catálogo de neumáticos en condiciones privilegiadas y que próximamente ampliará su inventario con recambios y accesorios.

Publicidad

Bridgestone_990x180_24

Publicidad

ENTREVISTAS

oPINIÓN

PRINX 728x90 pix

Publicidad

Grupo Andrés 300x250

Publicidad

Grupo Andrés 300x250

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Kumho 300x250

Publicidad

Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

FIMA. 13 – 17  febrero 2024. Zaragoza
Congreso & Expo de Faconauto. 5 – 6 marzo. Madrid.
Automobile Barcelona 11 – 12 may. Montjuic (Barcelona)
The Tire Cologne: 4 – 6 junio. Colonia (Alemania)
Salón Vehículo Ocasión. 11 – 16 jun. Ifema (Madrid)
Congreso ANCERA. 6 junio 2024. Madrid
Global Mobility Call. 19 – 21 noviembre 2024. Ifema (Madrid)
IAA Mobility: 5 – 10 septiembre (Frankfurt)
Automechanika: 10 – 14 septiembre (Frankfurt).
VI Foro ADINE: septiembre. Madrid
Equipauto. 28 – 30 sept. 2023 (Lyon)
Tire Pro Fest: 29 sep – 1 oct. Salamanca
Agritechnica: 12 – 18 noviembre. Hannover (Alemania)
Autopromotec: 21 – 24 mayo 2025 Bolonia (Italia)

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad