autopneu
 

Cambios para el neumático de camión por Víctor M. Cañizares, Consejero de Yokohama Iberia

El sector del transporte por carretera debe enfrentarse a los evidentes cambios  tecnológicos, y también de comportamiento del usuario final que se viven tambien a nivel general, y de cuyo éxito depende poder ofrecer un mayor valor añadido al que ofrece su competidor directo; el transporte ferroviario.

Si hablamos de competitividad, debemos hablar de tecnología y conectividad, y es que una gestión inteligente sobre la movilidad, la eficiencia y la seguridad inciden en la gestión de costes de las diferentes flotas de transporte de carretera. Es necesaría una renovación del parque móvil hacia una flota capaz de trabajar con las nuevas tecnologías.

Próximos cambios en el sector del camión y el transporte

Por otro lado, esta inversión tecnológica logrará que las flotas puedan satisfacer las nuevas necesidades surgidas por un cambio de comportamiento del consumidor final: el e-commerce.

El sector de los neumáticos comerciales ha crecido desde las 756 mil unidades en el 2013 hasta el millón que se han alcanzado, destacando el buen comportamiento de la gama autobus, directamente relacionado con el incremento del número de turistas que ha visitado nuestro país, y la gama de larga distancia, debido al buen comportamiento de las exportaciones.

Sobre el año pasado decir que el incremento de las matriculaciones del vehículo industrial en los segmentos de carretera e industrial, del 20% y 66% respectivamente, no hace más que destacar la mejoría de la demanda interna.

Next Post

Lógica de la supervivencia por Juan Ramón Pérez, presidente de Adine

Sáb Feb 1 , 2020
“Nos conviene recordar que la empresa que quiera sobrevivir necesita esforzase por: Ser competitiva, disponer de una ventaja o valor añadido frente a la competencia. Ser eficiente en la gestión de gastos y activos. Desarrollar una correcta política financiera. Tener una gran capacidad para adaptarse a los cambios. Acertar en […]
Adine
logo autopneu
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: