autopneu
 

Confortauto y Michelin regalan carburante este verano

oferta Michelin

Llévate gratis tarjetas canjeables por carburante al comprar neumáticos Michelin en la red Confortauto Hankook Masters

Confortauto Hankook Masters, pone en marcha su nueva campaña con Michelin. A través de esta nueva promoción, la red de talleres líder nacional obsequiará hasta el próximo 31 de Agosto a sus clientes con tarjetas regalo para canjear por carburante. Obtener este regalo es muy sencillo. Todos los conductores que, durante el periodo promocional, realicen una operación de compra y montaje en los talleres Confortauto adheridos a la promoción, obtendrán uno de los cheques virtuales canjeables por carburante de hasta 80€ si los 4 neumáticos son del modelo CrossClimate.

Para poder conseguir dicha tarjeta carburante, los consumidores, además de realizar la correspondiente compra de neumáticos objeto de la promoción, y efectuar el pago de éstos, deberán acceder a la web promocional www.veranoconregalo.es y rellenar el formulario con sus datos personales y adjuntar la factura de compra, con fecha límite el 15 de septiembre de 2020. Una vez validada la participación (cumplir las presentes bases legales), en un máximo de 72 horas laborables se enviará un link para que pueda descargarse su tarjeta carburante con fecha de validez máxima 31 de diciembre de 2020.

Confortauto dispone de una amplia gama de neumáticos Michelin adaptada a todos los vehículos, condiciones climáticas y tipos de conducción, como el Michelin CrossClimate, neumático all season que combina de manera muy eficiente tanto las ventajas de un neumático de verano con las de un neumático de invierno, garantizando así la seguridad en el vehículo durante todas las estaciones del año o el Michelin Energy Saver, neumático número uno en ahorro de carburante y duración kilométrica según el ADAC. Gracias a su renovada fórmula que mantiene el neumático más frío, con Michelin Energy Saver es posible aumentar la eficiencia del motor sin disminuir la adherencia de la banda de rodadura, pudiendo ahorrar hasta un 8% de combustible.

Por nuestra propia seguridad, por la de los pasajeros que nos acompañan y por la del resto de usuarios de las carreteras, llevar en buen estado los neumáticos de nuestro vehículo es crucial. En verano, además, aumentan de forma significativa los desplazamientos por lo que es imprescindible tener en buen estado tu automóvil prestando especial atención a los neumáticos, nexo de unión entre el vehículo y el asfalto. Examinar el desgaste de la banda de rodadura, chequear su presión, y hacer una comprobación visual de los mismos para asegurarnos de que no tengan grietas, abultamientos o objetos clavados es básico antes de ponernos en marcha. De manera que, si detectamos cualquier señal de desgaste en nuestros neumáticos, es el momento de acercarnos por nuestro taller Confortauto más cercano para llevar a cabo su cambio o puesta a punto.

Next Post

Ibasan presenta un nuevo compresor para talleres móviles

Mar Jul 14 , 2020
El fabricante comercializa el nuevo compresor Jet Air al que ha incorporado un filtro para el secado de agua La compañía leridana Ibasan, lanza al mercado el nuevo compresor JET AIR 2020 – Light, una maquina diseñada íntegramente por el departamento técnico de la empresa. Además, incorpora un compresor Ingersoll-Rand […]
ibasan
logo autopneu
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: