autopneu
 

Publicidad

Promocione su marca en AutoPneu

Si desea invertir su publicidad ó información sobre nuestros espacios publicitarios, banners, patrocinios y campañas, póngase en contacto con el encargado de publicidad mediante el formulario pulsando aquí , en nuestra página web o a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, Youtube.

La publicidad -según la definición de Wikipedia- es una forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado de consumo, mejorar la imagen de una marca o reposicionar un producto o marca en la mente de un consumidor. Esto se lleva a cabo mediante campañas publicitarias que se difunden en los medios de comunicación siguiendo un plan de comunicación preestablecido.

A través de la investigación, el análisis y estudio de numerosas disciplinas, tales como la psicología, la neuroanatomía, la sociología, la antropología, la estadística, y la economía, que son halladas en el estudio de mercado, se podrá, desde el punto de vista del vendedor, desarrollar un mensaje adecuado para una porción del público de un medio. Esta porción de personas, que se encuentra detalladamente delimitada, se conoce como público objetivo o target.

Publicidad digital

La publicidad digital es una herramienta para la promoción y divulgación de bienes y servicios por medio de internet. La publicidad digital forma parte de las estrategias del marketing digital, siendo esta área la que abarca gran parte del total de las estrategias hechas para los medios virtuales

logo autopneu
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: