30 de noviembre de 2023
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

FORTUNE s jose pneus 360x90
Prometeon 728x90
  • Distribución
  • Convención de ventas de Grupo Soledad con el eslogan ‘Somos #Equipo’

Convención de ventas de Grupo Soledad con el eslogan ‘Somos #Equipo’

Grupo Soledad Convencion 2022 ap22

Grupo Soledad recupera la convención presencial de ventas de distribución tras dos años de paréntesis por la pandemia

Tras dos años de parón obligatorio por la pandemia, Grupo Soledad, empresa líder en la distribución y comercialización de neumáticos, ha reunido en su sede central en Elche, a casi un centenar de responsables de la fuerza de ventas de distribución de la compañía. Una convención que en circunstancias normales se realizaba anualmente y que en esta ocasión el propósito ha sido poner en común el trabajo realizado durante los últimos años y analizar y preparar la estrategia de 2022-23.

Durante estos dos días se han expuesto las ideas y objetivos para marcar y definir la nueva línea de trabajo. El eslogan de la convención ha sido ‘Somos #Equipo’ y se ha hecho especial hincapié en el valor de equipo, se ha hablado sobre todo del “equipo Soledad”. Un conjunto de personas lleno de ilusión, superación, innovación y compromiso.

Juan Ramón Pérez, director general de Grupo Soledad, ha comentado “para nosotros ha sido muy importante reunirnos este año. Tras dos años de paréntesis, recuperamos este encuentro con renovadas energías. Nuestro objetivo ha sido reunir a nuestra fuerza de ventas para hacer balance de estos dos años anteriores y, sobre todo, para planificar las estrategias de 2022-23. Miramos al futuro con optimismo y esperamos seguir creciendo gracias al trabajo en equipo de toda la empresa y a la confianza de nuestros clientes”.

Publicidad

Michelin 990x180 2023

Publicidad

Yokohama Iberia

Publicidad

Neumáticos Soledad

Publicidad

Neumáticos Soledad

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

kumho_tire_300_250

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

kumho_tire_300_250
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad