29 de julio de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Nexen Porsche
  • Distribución
  • El Congreso de Ancera será presencial, y ya tiene fecha en septiembre

El Congreso de Ancera será presencial, y ya tiene fecha en septiembre

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Cartél del próximo Congreso de Ancera
Cartél del próximo Congreso de Ancera

La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción (Ancera) ha titulado como El Reencuentro su XXXIII Congreso, que tendrá lugar el próximo jueves 23 de septiembre en Ifema (Madrid)

Tras varios meses sin encontrarse con el sector en forma presencial, Ancera retoma la organización de su afamado congreso y lo emplaza al jueves 23 de septiembre de 2021 en el Auditorio Sur de Ifema. El evento será presencial, confiando en el ritmo de vacunación de nuestro país.

La edición, titulada El Reencuentro, tendrá una duración de una jornada, dedicando la mañana al elenco de ponencias y concluyendo con un almuerzo. Además el aforo será limitado atendiendo a los protocolos sanitarios que se manejen en el mes de septiembre

Las inscripciones al Congreso de Ancera se abrirán próximamente así como un avance de la agenda del evento

“En varias ocasiones durante las últimas semanas hemos comentado que desde Ancera queremos ser precursores de esa vuelta a la “normalidad”. Teníamos ganas de dar el paso y convocar un congreso presencial, por eso hemos optado por ubicarlo en septiembre, dando así pie a un “Reencuentro” anhelado y, sobre todo, seguro” comenta Carlos Martín, secretario general de la asociación.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad