4 de diciembre de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Nokian_wp_v3
  • Distribución
  • Lanvigator distribuida por Top Recambios nominada a ‘Mejor Marca de Neumáticos Budget’

Lanvigator distribuida por Top Recambios nominada a ‘Mejor Marca de Neumáticos Budget’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Oficinas Top Recambios

Top Recambios ha sido nominada a los Premios Hevea de la Industria del Neumático 2021 en la categoría de ‘Mejor Marca de Neumáticos Budget’ como distribuidor de Lanvigator en España y Portugal

“Haber sido nominados como distribuidores de la marca Lanvigator es un reconocimiento tanto a su fabricante, que ha conseguido desarrollar un neumático ecológico, con baja huella de carbono, seguro y fiable, como al trabajo desarrollado por Top Recambios en su comercialización, que lo ha convertido en una de las marcas referencia en el segmento budget, con un suministro continuo, gran cobertura en medidas UHP y SUV y unos márgenes muy rentables para los clientes”,  afirma la dirección de Top Recambios.

Y prosigue: “Durante la pandemia, garantizar el suministro regular de todo tipo de marcas de neumáticos ha sido un gran reto que entendimos que debíamos afrontar para satisfacer la demanda de nuestros clientes en un momento de gran tensión por la escasez de producto y la viabilidad de sus propios negocios. Somos conscientes de que disponer de una marca budget de referencia para el taller es muy importante, por lo que distribuimos Lanvigator, con la que desarrollamos una respuesta completa a las necesidades de nuestros clientes y, a su vez, de los usuarios que requieren de un neumático económico y seguro en el que puedan confiar”.

Lanvigator se fabrica en una enorme planta de 500.000 m2, construida en 2011 y ubicada en el cinturón económico alrededor del distrito marítimo de Bohai (China), en la que se han aplicado las últimas tecnologías en desarrollo de neumáticos. Distribuida por Top Recambios desde 2014, su gama se compone de neumáticos para vehículos turismo, 4×4/SUV y furgoneta, con modelos de invierno, verano y all season.

Top Recambios ha sido igualmente nominado a los Premios Hevea de la Industria del Neumático 2021 en la categoría de ‘Mejor Distribuidor Nacional de Neumáticos’, un reconocimiento a su excelente nivel de servicio, ofreciendo la mayor disponibilidad de producto del mercado, más de 80 marcas de neumáticos, lo que brinda toda clase de soluciones a los requerimientos de sus clientes, siempre con la calidad como principal argumento de venta, al igual que los mejores precios.

El plazo de votaciones para que todos los talleres ejerzan su derecho al voto finaliza el próximo 31 de diciembre. “Seguimos animando a todos los talleres a participar de estos premios que, como parte de este sector, nos representan y nos alientan a seguir mejorando y creciendo de la mano de todos nuestros clientes”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Kumho Solus 4S
Euromontyres

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Kumho Solus 4S
Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad