2 de julio de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

Automechanika 2022
Laufenn verano
  • Distribución
  • Neumáticos Soledad suministra cubiertas a los vehículos oficiales de Murcia

Neumáticos Soledad suministra cubiertas a los vehículos oficiales de Murcia

Neumáticos Soledad

La adjudicación de cubiertas para los vehículos oficiales de la región de Murcia tendrá una duración de dos años y otros dos de prórroga y el importe ha sido de 77.079,68 € anuales

Neumáticos Soledad, la empresa más veterana del Grupo Soledad, ha sido la seleccionada para la adjudicación del contrato de suministro de neumáticos para los vehículos oficiales propiedad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (Consejerías, Organismos Autónomos y Entesde naturaleza jurídica pública adheridos). El tipo de vehículos a los que se les realizará el abastecimiento son: turismo, monovolumen, todoterreno, todocamino, furgón, furgoneta y motocicleta.

Javier Muñoz, director de Logística de Neumáticos Soledad ha manifestado “estamos realmente contentos de haber logrado este contrato. Es una gran satisfacción y al tiempo una gran responsabilidad mantener en perfecto estado los neumáticos de todos los vehículos oficiales de la región de Murcia”.

El nuevo contrato tiene la duración de dos años y otros dos de prórroga y el importe de adjudicación ha sido de 77.079,68 euros anuales. Un servicio que implica un gran compromiso que la veterana empresa, Neumáticos Soledad ha asumido sin objeciones gracias a su gran experiencia.

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad