29 de julio de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Nexen Porsche

Nex estrena un nuevo almacén en Mallorca

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Nex inaugura almacén en Mallorca

El distribuidor de neumáticos Nex refuerza su servicio con un nuevo almacén en Mallorca

La promesa que caracteriza la filosofía de NEX, el distribuidor de neumáticos nacido hace algo más de seis años, es estar cada vez más cerca de sus clientes. Para seguir afianzando esta realidad, NEX estrena hoy un nuevo almacén en la isla de Mallorca.

Con alrededor de 5.000 neumáticos de ligero, este almacén permitirá al mayorista de neumáticos poder realizar hasta 3 entregas diarias de mercancía en los talleres de la isla. NEX cuenta con esta nueva incorporación con 16 almacenes logísticos de neumáticos a disposición de sus clientes, aportando un servicio de cercanía líder en el mercado ibérico.

Nex inaugura un nuevo almacén en Mallorca con capacidad para 5.000 neumáticos ligeros

Para celebrar esta inauguración, NEX ofrece un 3% de descuento directo desde la primera unidad a todos sus clientes de la isla de Mallorca hasta el 31 de julio. Como señala su director general, Txomin Castillo, “este nuevo almacén es un suma y sigue en la apuesta de NEX por estar cada vez más cerca del cliente. Ésta es nuestra promesa con ellos y no estamos escatimando en los esfuerzos que sean necesarios por dar a los talleres las mayores posibilidades de hacer su negocio cada vez más rentable y operativo”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad