30 de julio de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Nexen Porsche

Nueva gama Horum de lubricantes de Pro Service

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

ndice

HORUM es la marca de consumibles y productos de alta rotación para el taller de PRO Service, que presenta la nueva gama de lubricantes HORUM Aceite. Esta oferta tiene dos familias y nueve variedades, suficientes para cubrir el casí parque completo de turismos, 4×4 y vehículos comerciales ligeros.

La primera de estas familias es la gama PROTECH, un aceite de motor 100% sintético con seis variedades, que proporciona rendimiento, limpieza y protección. La segunda es la gama ACTIVE, un aceite de motor con tecnología sintética de última generación, que ayuda a que el motor se mantenga limpio y funcione con eficiencia. En este caso, la gama cuenta con tres variedades diferentes.

La preventa de estos productos coincide con la celebración de San Valentín, y la iniciativa del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de recambios originales para el taller independiente regalará guantes de la marca Audi Sport por la compra de 12 garrafas de 5 litros de cualquier gama.

Esta oferta de lubricantes se suma al reciente lanzamiento del catálogo de baterías, que complementa a las celulosas, jabones y sepiolita comercializadas en años anteriores.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad