Grupo Soledad suministrará neumáticos al servicio municipal de Algeciras

Soledad

Grupo Soledad, empresa de distribución y comercialización de neumáticos, con más de 30 años de experiencia en el sector, ha ganado otro concurso público para el suministro de neumáticos en nuestro país. La empresa será el proveedor de neumáticos para Actividades de Limpieza y Gestión, S.A., (ALGESA), compañía que pertenece al Ayuntamiento de Algeciras.

El contrato firmado tendrá una duración de un año, con prórroga de otro año más, que juntos sumarían 131.864,81 euros (+ IVA). El contrato está dividido en dos lotes, uno que comprende el suministro de neumáticos para la flota de ALGESA de turismo y furgonetas, y otro para camiones e industrial.

Los neumáticos que suministrará Grupo Soledad son de las diferentes marcas de las que es distribuidora la empresa. El contrato contempla aproximadamente más de 350 neumáticos.

Next Post

Nueva campaña de diagnosis para vehículo industrial

Vie Mar 13 , 2020
En la campaña lanzada por Bosch los talleres podrán llevarse gratis el módulo de diagnosis KTS Truck Bosch Automotive Aftermarket acaba de lanzar una campaña de diagnosis para vehículo industrial, que es válida hasta el 31 de julio de 2020. Por la misma, cualquier taller que se suscriba durante tres […]
bosch
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: