19 de octubre de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Euro Driver Center

Se aprueban los presupuestos de Bipaver en su asamblea general anual

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BIPAVER recauchutado

En la Asamblea General Anual de Bipaver (asociación europea de fabricantes de recauchutado) se aprobaron las cuentas del 2021 y el presupuesto para el 2022, además de modificarse los estatutos para poder establecerse como EEIG (Economic Economic Interest Grouping)

El 29 de septiembre de 2021, se celebró la Asamblea General Anual de la Asociación Europea de Recauchutado BIPAVER de una manera telemática y con la asistencia de los 21 países y colaboradores que forman la asociación.

Se inició la Asamblea con unas palabras de Jukka Lankolainen de Finlandia que ostenta la presidencia, donde agradeció la masiva asistencia a la reunión y dio lectura a un pequeño informe donde reflejaba la recuperación del sector tras una pequeña bajada del año pasado, pero donde a día de hoy la recuperación nos ha llevado otra vez a cifras de antes de la pandemia.

A continuación, tomo la palabra Christoph Priewasser de la empresa  Kraiburg (Austria), como representante del comité técnico hablando de:

  • Etiqueta para el recauchutado.
  • Regulación para el neumático recauchutado agrícola y forestal.
  • Nueva normativa Regulación EU/2144
  • Resumen del grupo de trabajo de Ginebra sobre reglamentación.
  • Situación del mercado.

Tras esta intervención, tomo la palabra Michael Schwammlein representante de la BRV asociación alemana que trato los temas:

  • Directiva del ECODESING
  • Propuesta europea sobre Emisiones de Carbono.
  • Directiva Europea de Eficiencia Energética.
  • Se aprobaron las cuentas del 2021 y el presupuesto para el año 2022

Se modificaron los estatutos para que la Asociación BIPAVER pueda establecerse como EEIG (Economic Economic Interest Grouping). Tras dar un repaso país por país de las actividades llevadas a cabo para la defensa y promoción del sector se dio por concluida la asamblea sin señalar la fecha de la próxima a la espera de cómo se valla desarrollando la situación en los próximos meses.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Neumáticos Soledad
Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Neumáticos Soledad
Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad