autopneu
 

Adjudicación de la Generalitat Valenciana al Grupo Soledad

gestion-residuos-vaersa

Grupo Soledad se adjudica el mantenimiento de vehículos de la empresa de gestión de residuos de la Generalitat Valenciana, para Alicante, Benidorm y Castellón

Grupo Soledad, empresa líder en la distribución y comercialización de neumáticos, con más de 30 años de experiencia en el sector, ha ganado otra licitación pública, en este caso para la empresa de gestión de residuos de la Generalitat Valenciana, Vaersa.

La compañía hará las labores de mantenimiento preventivo de la flota de Vaersa en tres de las principales ciudades de la Comunidad Valenciana: Alicante, Benidorm y Castellón. Este contrato, que tiene duración de un año, asciende a 85.000 euros y se divide en 48.000 euros para el servicio en Alicante; 25.600 para Castellón y 12.100 para Benidorm.

Presidente del Grupo Soledad

Según el presidente de Grupo Soledad, Juan Ramón Pérez: “estamos muy orgullosos de trabajar con una empresa tan importante para nuestra región como es Vaersa y poder prestar nuestros servicios”. Grupo Soledad continúa trabajando bajo el Estado de Alarma para velar por el mantenimiento de la movilidad de servicios básicos para la sociedad a través de su red de talleres propios y gasolineras y asociados Confortauto.

Next Post

Encuesta sobre el impacto del Covid en los transportistas

Lun Abr 27 , 2020
Fesvial, la Universidad de Valencia y Fenadismer ponen en marcha una encuesta para conocer el impacto real del Covid en la actividad de los transportistas La Universidad de Valencia, la Fundación Española para la Seguridad Vial (FESVIAL) y la Federación Nacional de Asociaciones de Transportistas de España (FENADISMER), han puesto […]
camion-iveco
logo autopneu
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: