autopneu
 

Lanzamiento del boletín de autoPneu

Información autopneu

Mediante este boletín electrónico te presentamos el medio de comunicación autoPneu, que abrió al público el pasado lunes 3 de febrero. Su web www.autopneu.info está alimentada de toda la actualidad del sector, tanto con noticias de neumáticos, equipamiento, recambios y posventa de interés para los talleres y la cadena de la distribución. Además incluiremos todo lo relacionado con las últimas tecnologías, la movilidad y su sostenibilidad en el presente, e información relacionada con una conducción segura, conectada, eléctrica y autónoma.

También contaremos con la colaboración de nuestros blogueros Óscar Bas, secretario ejecutivo de ADINE (Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos) y Carlos Martín, secretario técnico de OPEN (Organización Profesional de Especialistas del Neumático) y secretario general de ANCERA (Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción).

Nuestras Redes Sociales

En estos días, hemos ido habilitando los perfiles en las principales redes sociales: la página Autopneu en Facebook, el usuario @auto_pneu de Twitter y la página de empresa autoPneu en LinkedIn. Estamos comprometidos con seguir añadiendo otras redes a nuestra comunidad digital.

Desde hoy elaboramos un boletín electrónico que enviaremos semanalmente para mantener informado de la actualidad del sector a neumatiqueros, a talleres, a empresas implicadas en la distribución y a sus grupos de compras, a los directivos de fabricantes e importadores, y a las asociaciones, entidades y organismos públicos relacionadas con la automoción.

A partir de este primer envío esperamos ir creciendo en número de personas que nos lean y puedan seguir digitalmente nuestras noticias y opiniones del sector. También tendrás a tu disposición de una manera trasparente las métricas de envíos (con las correspondientes actualizaciones en la base de datos), de aperturas y clics.

Por supuesto, queremos invitar a convertirse en usuario de la colectividad de autoPneu a todo profesional que de manera individual o formando parte de alguna corporación defienda el desarrollo de la automoción en un marco sostenible.

¡Te estaremos esperando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Charlas técnicas online sobre diagnosis para vehículo industrial

Dom Abr 5 , 2020
La formación al profesional continúa en Bosch Automotive Aftermarket con charlas técnicas online sobre diagnosis Bosch para vehículo industrial Bosch continúa prestando apoyo a los profesionales del vehículo industrial, dando acceso a este colectivo a sus necesidades formativas. Por esta razón, y con el objetivo de que los talleres de […]
Diagnosis vehículo industrial

Temas relacionados

logo autopneu
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: