autopneu
 

El Club Triangle sigue creciando y suma cien socios

Club Triangle

La marca Triangle ha encontrado un hueco en el mercado de la mano de su distribuidor exclusivo Tiresur

La progresión de esta marca de neumáticos desde su lanzamiento, de la mano de Tiresur como distribuidor exclusivo para España y Portugal, ha sido exponencialmente creciente. En poco tiempo, Triangle Tyre ha sabido encontrar su posicionamiento en el mercado, siendo incluso reconocida con premios de referencia en el sector.

Todo ello gracias a la excelente conexión y trabajo en equipo del tandem Triangle-Tiresur, que año tras año ha ido mejorando su porfolio hasta completar una amplísima gama tanto en Turismo, Furgoneta y 4×4/SUV, como en neumáticos de uso industrial y camión.

Pero el verdadero éxito de Triangle se debe al apoyo incondicional del taller, que ha acogido a la marca como propia. Y es que contar con la tranquilidad de trabajar neumáticos que garantizan un altísimo nivel de satisfacción del cliente, es un Valor Seguro.

Talleres asociados al Club Triangle

En poco tiempo, el rápido desarrollo de la marca en el mercado propició la creación del Club Triangle, una gran familia de talleres abanderados que, movidos por la excelente relación calidad-precio de estos neumáticos, se han querido unir a este proyecto de trabajo en equipo para beneficiarse, además, de una gran lista de ventajas:  condiciones preferentes, promociones exclusivas, pack de bienvenida con merchandising y material para el taller valorado en más de 500 euros, área exclusiva de asociado en el B2B,viajes y convivencias…

En definitiva, pertenecer al Club Triangle es una opción inteligente, y por ello cuenta ya con 100 talleres asociados en España y Portugal. Una red sólida y cohesionada que sigue sumando adeptos cada día.

Tiresur y Triangle Tyre felicitan a los nuevos socios: “Bienvenidos al Club Triangle, bienvenidos a una Experiencia de Valor”.

 

Red de talleres

Next Post

Pirelli renueva su web corporativa en España

Sáb Ago 1 , 2020
Incluye una nueva y completa sección dedicada a los neumáticos con marcaje específico para los principales fabricantes mundiales Pirelli ha lanzado una completa renovación de su sitio web corporativo (www.pirelli.es), dotado ahora de un diseño más visual y completamente adaptable a cualquier dispositivo, y un contenido enriquecido, que incluye como […]
pirelli
logo autopneu
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: