2 de julio de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

Automechanika 2022
Laufenn verano
  • Empresa
  • Continental recibe el Premio de Honor por su 150 Aniversario

Continental recibe el Premio de Honor por su 150 Aniversario

Ismael Rubio, Continental
Ismael Rubio, director comercial en Continental

La compañía se hizo también con otros cuatro premios, entre los que destacan Mejor Marca Premium, Mejor Neumático de Turismo y Mejor Fabricante de Neumáticos en la III Edición de los Premios Hevea de la Industria del Neumático

El pasado 1 de marzo se celebró en el recinto ferial de IFEMA en Madrid la III Edición de los Premios Hevea de la Industria del Neumático, que buscan seguir poniendo en valor y reconocimiento una pieza fundamental para la seguridad vial y todo el sector que gira en torno al neumático. Durante la ceremonia, Continental fue galardonado con el Premio de Honor para conmemorar su 150 aniversario. Además, se alzó con 3 de los galardones más prestigiosos del certamen: Mejor Marca Premium, Mejor Neumático de Turismo al SportContact 7 y Mejor Fabricante de Neumáticos.

SportContact 7 de Continental
SportContact 7, galardonado como mejor neumático de turismo

En octubre de 2021, la empresa fundada en 1871 en Hannover (Alemania) celebró su 150 aniversario consolidándose como el fabricante de neumáticos independiente más antiguo y uno de los mayores del mundo y es por ello por lo que desde los Premios Hevea han querido reconocer su labor por la industria durante todos los años que lleva de trayectoria. Por su parte, el galardón a Mejor Neumático de Turismo lo obtuvo el SportContact 7, un neumático de alto rendimiento, seguro, orientado a la manejabilidad y con un alto kilometraje dirigido a los vehículos deportivos.

Por su parte, Ismael Rubio, director comercial PLT de la empresa alemana en España fue el encargado de recoger el Premio al Mejor Fabricante de Neumáticos. Talleres Ruvamar, adscrito a la línea de Talleres BestDrive, también se hizo con el premio a Mejor Taller de Neumáticos.

Para Jon Ander García, director general de Continental Tires España, “es un honor volver a ser reconocidos por la industria del neumático. Sin ninguna duda, obtener este tipo de premios, con tanto prestigio para el sector, nos motiva para seguir trabajando en la dirección correcta y seguir consiguiendo cosas importantes en los ámbitos marcados como objetivos por nuestra compañía como lo es la innovación, la movilidad segura y la movilidad de manera sostenible”.

ContiConnect Live
Plataforma de control digital de neumáticos para flotas, ContiConnect

De esta manera, Continental recibe 3 galardones más que los que se alzó en la Segunda Edición de los Premios, en donde obtuvo las distinciones de Mejor Innovación Tecnológica del Neumático por el Continental Taraxagum por la industrialización de caucho de diente de león en la producción de neumáticos y Premio al Mejor Directivo para Jon Ander García, director general de Continental Tires España. En la I Edición de los Premios Hevea, logró el Premio a la Mejor Innovación Empresarial por ContiConnect, la plataforma de control digital de neumáticos para flotas comerciales.

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad