autopneu
 

La feria The Tire Cologne será la patrocinadora del premio BRV a la creación «Industrie»

the tire cologne

Esta edición de la feria también será la patrocinadora del premio BRV y la entrega a los ganadores tendrá lugar en The Tire Cologne

La feria abrirá sus puertas del 9 al 12 de junio de 2020 con 500 empresas expositoras procedentes de 40 países entre las que figuran casi todas los fabricantes de neumáticos de todos los segmentos. El evento está organizado por Koelnmesse (Feria de Colonia) y  por la Asociación Federal del Comercio de Neumáticos y las Empresas de Vulcanizado (BRV) en calidad de patrocinadora.

Desde hace años, la BRD otorga sus premios al sector alemán del neumático. En esta ocasión KREATIVPREIS 2020 premia soluciones y productos con gran poder innovador y creatividad. Con el premio que se otorga en el marco de THE TIRE COLOGNE se quiere distinguir a las empresas que han proporcionado impulsos innovadores al sector y ejemplos de la mejor práctica. La entrega del KREATIVPREIS 2020 se lleva a cabo en cooperación con la revista especializada AutoRäderReifen GummiBereifung. Como ya ocurrió en la primera edición de THE TIRE COLOGNE, en la convocatoria de 2020 este prestigioso premio se concederá en dos categorías: el KREATIVPREIS Industrie, promocionado por THE TIRE COLOGNE, y el KREATIVPREIS Handel, patrocinado por el fabricante de neumáticos alemán CONTINENTAL. Esta diferenciación se basa en el hecho de quelos recursos en cuanto a capacidad de innovación y capacidad de competir en el mercado son muy diferentes en el sector comercial y en el de la fabricación. Por ello, también las pequeñas empresas con alta capacidad de innovación tienen un aliciente adicional para presentarse.

Premios BRV

Los premios KREATIVPREIS Industrie y KREATIVPREIS Handel se conceden en cada caso en tres categorías:

Innovación del año: concepto de creatividad con un elevado nivel de innovación, es decir, éxito en la introducción de un producto novedoso o de un servicio original.
• El mejor concepto de sostenibilidad: premio a conceptos creativos que resulten ejemplares en los campos de la economía, la ecología y lo social que apuestan por una sostenibilidad a largo plazo.
• El mejor desarrollo para el futuro: premio a un producto/servicio que satisfaga las necesidades de futuras áreas de negocio, con el que se pueda generar nuevos impulsos de demanda.

Un jurado formado por expertos del sector valorará las candidaturas con criterios comprobables. Los criterios de la convocatoria:

El premio KREATIVPREIS Handel

El fabricante internacional de neumáticos CONTINENTAL es el patrocinador y promotor exclusivo del premio KREATIVPREIS Handel. Se premiarán servicios creativos extraordinarios y ejemplares en el sector de los neumáticos y los talleres y está dirigido a:

•  Comercio del neumático
•  Comercio mayorista del neumático
•  Creadores de conceptos (franquicias, centrales de cooperación)
•  Colaboradores para la prestación de servicios y suministradores del comercio del neumático.

El premio KREATIVPREIS Industrie

En 2020, el sector internacional de los neumáticos y los talleres se reunirá en THE TIRE COLOGNE, donde Koelnmesse se implica también este año como patrocinadora del premio KREATIVPREIS Industrie. Las empresas participantes se benefician además de los efectos positivos para su imagen que se producen como consecuencia del hecho de que sus innovaciones serán incluidas en la publicidad dirigida a los visitantes y serán mencionadas en la página web del certamen. El premio destaca las ideas inteligentes y las tendencias de futuro en la industria y está dirigido a los expositores de las siguientes categorías:

•  Fabricantes de neumáticos
•  Fabricantes de ruedas
•  Productos para talleres
•  Recauchutado y reciclado

Solicitudes de inscripción y cierre de inscripciones:
En la página web del Premio BRV (https://www.bundesverband-reifenhandel.de/en/ )  así como en la de THE TIRE COLOGNE (  https://www.thetire-cologne.com/ )    están a su disposición en alemán y en inglés las correspondientes informaciones e invitación para participar así como el cuestionario de inscripción.

Además, la documentación figura en el suplemento de la revista «AutoRäderReifen Gummi-Bereifung“ así como en la destinada a los socios de la BRV que lleva el título de «Trends & Facts“. Se ruega a los participantes cumplimenten cuidadosamente el cuestionario de inscripción y lo envíen conjuntamente con toda la documentación adjunta a la Asociación Federal Bundesverband Reifenhandel und Vulkaniseur-Handwerk e.V. (BRV), Franz-Lohe-Str. 19, D-53129 Bonn.

Con el envío de la solicitud acepta usted las condiciones de participación en el concurso. El plazo de inscripción está abierto hasta el 30 de abril de 2020. Los ganadores serán dados a conocer al público el 8 de junio de 2020 en el marco del acto de apertura de THE TIRE COLOGNE en el recinto de la Koelnmesse.

Red de talleres

Next Post

Buenas calificaciones de los neumáticos Continental en ADAC

Mar Mar 10 , 2020
La cubierta PremiumContact 6 se sitúa en la cumbre del test ADAC al obtener las mejores calificaciones en consumo de combustible y desgaste Los clubes automovilísticos de Alemania, Austria y Suiza – ADAC, ÖAMTC y TCS – han publicado los tests donde ponen a prueba los neumáticos de verano 225/40 […]
test ADAC
logo autopneu
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: