autopneu
 

Hankook nombra a Raúl Gutiérrez director de ventas y marketing

Hankook nombra a Raúl Gutiérrez como nuevo Director de Ventas y Marketing para España y Portugal. Raúl tiene una amplia experiencia de más de 15 años en la industria del neumático. Estará al cargo de todas las operaciones de ventas y marketing para turismos, camiones, camiones ligeros y equipos de ventas de flotas de automóviles en el mercado español y portugués.

Hankook España ha nombrado a Raúl Gutiérrez Moreno como nuevo Director de Ventas y Marketing para España y Portugal. Raúl aporta 15 años de experiencia en la industria del neumático, donde ha desarrollado su carrera en una gran empresa multinacional en ventas y marketing. Raúl  de 45 años es Ingeniero Informático por de la Universidad de Madrid también ha completado su formación con múltiples cursos en mejora de gestión desarrollados en los últimos años.

“Estamos encantados de que Raúl sea responsable de Ventas y Marketing. Tenemos planes ambiciosos en el mercado español y portugués y Raúl es la persona ideal para liderar todos los proyectos desde una perspectiva de ventas. La amplia experiencia en la industria de Raúl, su profesionalidad, su ética de trabajo y motivación, son sin duda, un activo importante para el equipo», comentó Yang Hun Kim, Director Gerente de Hankook España

Hankook continúa con un crecimiento continuo durante los últimos años, con una sólida relación de la empresa con sus clientes y distribuidores, además del desarrollo de la red Conforauto Hankook Masters que ya cuenta con más de 750 puntos de venta en España y Portugal, ayuda a fortalecer la marca en nuestro territorio, así como una referencia en términos de calidad de nuestros productos.

Raúl afirma además: «En Hankook España cuento con un equipo realmente experimentado y comprometido que asegura a nuestros clientes altos niveles de servicio que cumplan  con sus altas expectativas, mi objetivo principal es maximizar nuestro pleno potencial y reforzar nuestras actividades de ventas y marketing «.

Desde su fundación en la década de 1940, Hankook se ha establecido rápidamente como un fabricante de neumáticos premium y ahora es un socio de equipo original muy solicitado para numerosos fabricantes de automóviles de renombre internacional, como Audi, BMW, Mercedes-Benz y Porsche en el segmento de automóviles y MAN , Mercedes-Benz Trucks, Scania y Schmitz-Cargobull en el segmento de furgonetas, autobuses y camiones. Con el Centro Europeo de Investigación y Desarrollo en Hannover, la fábrica de vanguardia en Rácalmás, Hungría y las propias capacidades de tests en Idiada, España y en Ivalo, Finlandia, todo ello muestra que Hankook es una marca  firmemente establecida.

Next Post

Continental en la Quebrantahuesos

Mar Feb 18 , 2020
Cada año miles de personas se quedan a las puertas de correr la prueba amateur más aspiracional de ciclismo, la Quebrantahuesos. Por ello, Continental pone en marcha “Huellas con historia”, una iniciativa que brindará la oportunidad a sus usuarios de disfrutar de esta mítica carrera de una forma única y […]
Continental en la Quebrantahuesos
logo autopneu
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: