autopneu
 

Ibasan presenta un nuevo compresor para talleres móviles

jet air ibasan

El fabricante comercializa el nuevo compresor Jet Air al que ha incorporado un filtro para el secado de agua

La compañía leridana Ibasan, lanza al mercado el nuevo compresor JET AIR 2020 – Light, una maquina diseñada íntegramente por el departamento técnico de la empresa. Además, incorpora un compresor Ingersoll-Rand que da fiabilidad al proceso industrial de la presión de aire para talleres.

Proyectada sobre otros modelos anteriores de máquinas Jet Air, que Ibasan ya ha comercializado con éxito sacando pecho de los tres pilares fundamentales sobre los que se cimienta la empresa: Tecnología propia con un departamento interno de I+D+i, servicio al profesional de la reparación y el mantenimiento del neumático, y una máxima calidad de todos sus productos diseñados y fabricados en las instalaciones de Agramunt. Y así, poder satisfacer todas las necesidades requeridas por alguien tan especialista como es el neumatiquero.

Durante 30 años Ibasan ha evolucionado en la fabricación de compresores. Y allí dónde sus proveedores no han podido llegar, la compañía ha incorporado como novedad, un Filtro al diseño del nuevo Jet Air generando un “valor añadido” en el secado del agua que genera el propio compresor. Además, este nuevo modelo 2020 se caracteriza por tener un peso más reducido y menores dimensiones, ofreciendo un producto más ligero y compacto.

Unas prestaciones que lo convierte en una elección muy competitiva para sus potenciales clientes. Jet Air 2020 Light ya está disponible a través de para talleres y distribuidores a través de la web www.ibasan.com

Con una amplia experiencia en el sector, la empresa Ibasan, dirigida por Roberto Ibarz (segunda generación de propietarios) se sitúa como referencia en la fabricación y comercialización de equipamiento para el neumático. Todo un nombre en el mercado nacional desde hace casi 45 años. Además de el compresor Jet Air de novedoso lanzamiento, también comercializa vulcanizadoras, desmontadoras, lavadoras, despegadoras, cubas, jaulas y accesorios para el correcto montaje de neumáticos.

A continuación se detalla las características y especificaciones técnicas:

Compresor: Ingersoll-Rand NV10.

Capacidad de trabajo: 1250 L/Minuto.

Presión máxima: 12 Kg.

Calderín: 50 Litros.

Motor: Honda GX390 – 13 CV.

Arranque eléctrico.

Combustible: Sin plomo.

Dimensiones (cm.): 116 x 87 x 54 cm.

Peso: 174 Kg.

Next Post

Prueba de prototipos con neumáticos Pirelli para el próximo Mundial de Rallies

Mar Jul 14 , 2020
Las primeras jornadas en Cerdeña se centrarán en recoger referencias sobre tierra y asfalto y poner a prueba algunos prototipos Pirelli ha iniciado hoy en la isla de Cerdeña, Italia, su programa de pruebas con los nuevos neumáticos del Campeonato del Mundo de Rallies (WRC), que suministrará exclusivamente a partir […]
Rally Pirelli
logo autopneu
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: