autopneu
 

Imprefil ofrece un completa gama de filtración

filtros

El filtro de aire es uno de los elementos más económicos de un vehículo y a su vez uno de los más esenciales, ya que sin éste el funcionamiento del motor no sería el correcto. Para el correcto mantenimiento del automóvil todos los filtros deben ser sustituidos cada cierto número de kilómetros

Imprefil Distribuciones, con 40 años como especialista en filtración, térmico y sistemas de escape, y siempre en vanguardia en ofrecer a sus clientes y colaboradores un servicio de calidad orientado a la mejora de sus negocios, ofrece en su catálogo de filtración toda una línea de productos de las más prestigiosas y reconocidas marcas de fabricantes mundiales, entre los que cabe destacar los prestigiosos filtros BALDWIN, referente mundial en filtración para maquinaria de Obra Pública (OP), Construcción, Automóvil e Industrial, siempre con calidad OE (Equipo Original).

Imprefil suministra la gama de filtros BALDWIN a los sectores de Automoción, Vehículo Industrial y Autobuses comerciales, así como a Agricultura, Construcción, sector Industrial, Marina, Minería, Petróleo y gas y Generación de energía.

Cada fase de producción de los filtros BALDWIN está diseñada para garantizar los más altos estándares de calidad y rendimiento.

filtración
Un conocimiento profundo de la industria del motor y un enfoque en tecnologías de filtración innovadoras permite a Imprefil ofrecer la cobertura, calidad y servicio que demanda el mercado. Distribuyendo Baldwin, Imprefil ofrece una gama completa de filtros para mantener los motores funcionando al máximo rendimiento.

El catálogo BALDWIN de Imprefil incluye toda la gama en filtros de aire, filtros de aceite, filtros de combustible, filtros de habitáculo y accesorios.

Filtros de aire

  • El filtro de aire es uno de los elementos más económicos de un vehículo y a su vez uno de los más esenciales, ya que sin éste el funcionamiento del motor no sería el correcto, reteniendo las impurezas que puedan acceder al circuito de admisión de cualquier motor.

Filtros de aceite

  • Al igual que el filtro del aire, es uno de los elementos más básicos y económicos de un coche por lo que se recomienda sustituirlo cada vez que sea necesario reemplazar el aceite lubricante, así se garantiza el correcto funcionamiento del motor. Su función es proteger el aceite lubricante de las impurezas que puedan llegar a él antes de que inicie su recorrido de lubricación por el circuito de engrase del motor. Proporciona una protección superior contra el desgaste y extiende la vida útil de las piezas.

Filtros de combustible

  • Filtros de combustible tipo lata
    • Los filtros de combustible tipo lata de Baldwin protegen los componentes sensibles del sistema de combustible, como las bombas de inyección y los inyectores, de los contaminantes dañinos.
  • Serie de filtros de combustible DAHL
    • Los filtros de combustible DAHL eliminan eficientemente la mayoría del agua y los contaminantes sólidos del combustible diesel antes de que llegue a las bombas o inyectores, lo que prolonga la vida útil de las piezas y reduce el tiempo de inactividad no programado.
  • Filtros de combustible en línea
    • Los filtros de combustible Baldwin protegen los componentes sensibles del sistema de combustible, como las bombas de inyección y los inyectores, de los contaminantes dañinos.
  • Filtros de combustible giratorios
    • Los sistemas modernos de inyección de combustible requieren que el combustible esté libre de partículas y contaminación del agua. Los filtros de combustible roscados Baldwin mantienen el combustible limpio y los motores funcionando con la máxima eficiencia.

Filtros de habitáculo

  • Los filtros de aire de cabina o filtros de habitáculo de sellado axial altamente eficientes ayudan a evitar que el polvo y los contaminantes entren en el área de la cabina de los vehículos.

No importa cuál sea el trabajo o las condiciones, gracias a Imprefil puede estar seguro de que con la gama de filtros Baldwin tiene la protección que demandan los trabajos difíciles.

En general, para un correcto mantenimiento de nuestro automóvil todos estos filtros deben ser sustituidos cada cierto número de kilómetros. De esta manera, se recomienda cambiar cada 15.000 Km tanto el filtro del aceite como el del habitáculo y cada 60.000 Km el del combustible diesel, y según indique el fabricante se cambiará el del aire y el filtro del combustible de gasolina.

Next Post

El ahorro de combustible será indispensable en el neumático del futuro

Lun Mar 16 , 2020
Continental ha llevado a cabo la encuesta “El Neumático del Futuro” para conocer la opinión de los conductores. Más del 40% señalaron que lo más importante es la optimización en el ahorro de combustible Tendencias tecnológicas como el e-scooter, fenómenos sociales como el “flight shame” y temas de actualidad como […]
ahorro de combustible
logo autopneu
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: