autopneu
 

Imprefil presenta Sistemas de Escape para maquinaria agrícola e industrial

Imprefil Distribuciones, presenta en FIMA 2020, del 25 al 29 de febrero en su stand I/8 del Pabellón 10, una línea de fabricación a medida de los escapes, tubos y sistemas que incorporan los tractores y toda maquinaria agrícola, así como la industrial y, en general, cualquier máquina o vehículo que haya sufrido una avería o desperfecto en el sistema.

El trabajo se realiza a partir de un plano o de la propia muestra dañada.

Imprefil, con 40 años de experiencia en los sectores de filtración y térmico para industria y automoción, ofrece este servicio desde hace más de dos años, cuando incorporó los escapes, catalizadores y filtros de partículas en su oferta de productos.

La producción de los escapes a medida es flexible, y puede realizarse en diferentes calidades de material, como chapa/Inox 304, acero aluminizado, chapa/tubo galvanizado, chapa de acero/tubo, siguiendo las del modelo original y adecuándose a las necesidades del cliente.

Con el fin de responder a los criterios más estrictos de calidad, el trabajo se efectúa mediante la utilización de los equipos más innovadores, como máquinas de doblado de tubo CNC, máquinas de soldadura TIG/MIG, máquinas de corte por láser, equipos computerizados de medidas, 3D, etc.

Las piezas son sometidas a prueba y a banco de potencia.

La oferta del catálogo de Imprefil en sistemas de escape, catalizadores, filtros de partículas y demás elementos, ayuda a sus clientes a alcanzar mayores niveles de productividad y rentabilidad, disminuyendo el tiempo de inactividad en todas sus operaciones gracias al sistema de distribución y reparto puesto en marcha a principios de 2016 por Imprefil.

Imprefil cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, especialistas en este mercado y con una amplia experiencia, que permite asesorar y ofrecer constantes alternativas en productos y servicios.

Imprefil presentará en la en la 41ª edición de FIMA (Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola) que tendrá lugar en Feria de Zaragoza del 25 al 29 de febrero de 2020, toda una línea de productos de las más prestigiosas y reconocidas marcas de fabricantes mundiales de sus líneas de filtración, térmico-refrigeración y sistemas de escape como son Fuel Manager, Stanadyne, Eberspächer, Walker, AS, Imasaf, BM CATALYST, ieparts, HELLA, G&M Radiator, KOYO, AKG; Baldwin, Separ, Virgis y Sofima… entre otros.

Para aquellas empresas interesadas en abrir nuevas líneas de negocio esta es una oportunidad única de establecer relaciones comerciales con una empresa líder en el sector de la distribución de los componentes térmicos, filtración y escapes para los mercados industriales y agrícolas.

Puede contactar con Imprefil en FIMA Zaragoza del 25 al 29 de febrero de 2020 en el Pabellón 10, Stand I/8.

Next Post

Se venden más vehículos de segunda mano

Jue Feb 20 , 2020
Las ventas de vehículos usados aumentaron un 2,3% en enero Las transferencias de vehículos usados han aumentado un 2,3% en el mes de enero. En total, se han sumado 164.506 unidades, según datos de la consultora MSI para la patronal de los concesionarios, Faconauto. En el primer mes de este […]
Vehículos de segunda mano
logo autopneu
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: