autopneu
 

La productividad como clave de futuro por Ramón Martínez, director de Trelleborg

Trelleborg

De vez en cuando surgen palabras, que por circunstancias y significado cogen una relevancia especial. Actualmente, hay una palabra que escucho bastante y creo que es transversal a todas las empresas y sectores:

Productividad Trelleborg

Todos estamos obsesionados con esta palabra: tenemos que incrementar la productividad de nuestros cultivos, debemos organizarnos mejor para ser más productivos y llegar a los objetivos, nuestras máquinas deben ser más productivas…

Sin embargo, ¿cómo conseguimos todo eso? ¿Nos están ofreciendo herramientas necesarias para poder alcanzar esa tan codiciada productividad? En Trelleborg queremos facilitar la vida a los agricultores y a los talleres ofreciendo cuatro herramientas que incrementan la productividad de los campos, de la maquinaria que utilizamos y de los negocios que regentamos.

El TLC Plus es un conjunto de sensores colocados en las válvulas de los neumáticos para poder monitorear la presión. De esta forma, alargamos la vida útil de los neumáticos y reducimos el consumo de combustible. ¡Por fin un poco de productividad!

EL CTIS+ Inside es un sistema de inflado y desinflado de los neumáticos desde la cabina. Adecuar la presión en función del terreno donde usamos nuestro tractor nos ayuda a ser más eficientes. Toma productividad.

El TM1000PT, nombrado mejor neumático del año, incorpora la tecnología Progressive Traction para adecuar el área de contacto con la superficie en función del terreno. ¡Más productividad!

Para acabar, Pneutrac, híbrido entre cadena y neumático, nos aporta lo mejor de cada uno de los dos productos para conseguir ser más productivos en el cultivo de nuestros viñedos frutales.

Así que cuando me preguntan que es para mí productividad, rápidamente respondo con una sola palabra: Trelleborg!


Next Post

Osram comercializa la línea beyond ligthting

Sáb Feb 1 , 2020
Los productos “beyond lighting” se relacionan con aspectos como la visión, la inspección y la potencia. Esta línea de la marca Ring también incluye el cuidado de neumáticos y baterías. Con la adquisición del especialista británico en recambios Ring en mayo de 2019, la empresa de alta tecnología Osram amplió […]
Osram
logo autopneu
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: