autopneu
 

Los precios en el mercado del neumático. Javier Urrutia, gerente en Safame

Javier Urrutia

La marca Quality Lassa se ha comportado de manera estable, ya que ha mantenido los precios. La estabilidad se ha conseguido con la implicación de Brisa Bridgestone Sabanci, fabricante de Lassa. Y esperamos mantener precios hasta finales de año.

Con respecto a las marcas budget, los fabricantes asiáticos han sido muy erráticos, con subidas del 12 % al 20 %. Las marcas budget están más expuestas a las fluctuaciones de cotización de las materias primas ya que suelen tomar posiciones a corto plazo, pero al final ley de oferta y demanda es la que establece el equilibrio de mercado.

Los precios subirán más o menos en función de la demanda de neumáticos que haya habido en el último trimestre. Estamos ante un periodo de continuos cambios de precios en el mercado del neumático.

Next Post

Una completa gama de agrícola. Filipe Brito, Country manager de Maxam

Jue Ene 16 , 2020
Maxam es una compañía global de neumáticos que se especializa en aplicaciones para los segmentos de minería, industria, construcción, agricultura, forestal y otras gamas de neumáticos industriales. En el año de 2019 hemos presentado al mercado español algunos productos de nuestra amplia gama pero en este año vamos a incrementar […]
Maxam
logo autopneu
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: