autopneu
 

ContiTrade cierra un acuerdo comercial con los lubricantes Fuchs

silkolene

Las redes BestDrive y Eurotyre incorporan a su catálogo los aceites y lubricantes premium para motos de Fuchs Silkolene

ContiTrade, la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida de Continental, ha firmado una alianza comercial con Fuchs Silkolene, el mayor fabricante independiente de lubricantes del mundo. A través de este acuerdo, BestDrive y Eurotyre incorporan a su catálogo los aceites y lubricantes premium para motos de la compañía con unas condiciones ventajosas, al tiempo que el Fuchs Silkolene amplía su distribución a la extensa red de las enseñas de Continental ofreciendo un servicio integral al motorista.

Fuchs Silkolene garantiza a todos los talleres BestDrive y Eurotyre una oferta comercial de lanzamiento, que varía según el volumen de compras, que incluye un completo pack de imagen. De manera paralela, la compañía de lubricantes ofrece una formación y soporte técnico para los talleres que incluye asistencia y visitas, un programa de formación online y el acceso al selector de aceites de la compañía.

La red de ContiTrade contará con el catálogo completo de productos SILKOLENE con productos dedicados a la motocicleta compuesto por envases de spray 500cc, envases de 0,5L a 205L y su gama LubeCube, su envase más ecológico y sostenible. Además, ambas compañías desarrollarán una serie de materiales informativos conjuntos para el taller junto con una imagen compartida en la ropa del taller.

Gonzalo Giménez, director general de BestDrive y Eurotyre, ha comentado: “estamos muy contentos de unir nuestras fuerzas a las de un grupo de la talla de Fuchs Silkolene, que tiene un producto de primerísima calidad. Gracias a sus aceites y lubricantes premium, subimos, aún más, la calidad de nuestro servicio. Estamos seguros de que nuestros clientes saldrán muy beneficiados de este acuerdo que pone a su disposición una completa gama de producto, que va acompañado de la garantía y profesionalidad que ContiTrade les ofrece”.

Red de talleres

Next Post

Tiresur distribuye nuevas medidas de Triangle Sportex

Vie Sep 25 , 2020
Se amplía el portfolio de medidas del Sportex TH201 de Triangle con más de 15 nuevas referencias Tiresur, distribuidor exclusivo de la marca Triangle para España y Portugal, ha ampliado su oferta de medidas del neumático SporteX TH201 con más de 15 nuevas referencias ante el éxito imparable de este […]
Triangle
logo autopneu
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: