22 de mayo de 2024
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BKT_360_90_23
Prometeon_600x100
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Driver 728x90 dinamico
  • Mantenimiento
  • Esneagri pretende alcanzar 300 «Centros Esneagri» a lo largo de 2024

Esneagri pretende alcanzar 300 «Centros Esneagri» a lo largo de 2024

CENTRO ESNEAGRI AP 24

El distribuidor emprende una campaña de captación con el objetivo de alcanzar los 300 Centros Esneagri en 2024

Esneagri, el distribuidor especializado en neumáticos agrícolas más grande de España, ha puesto en funcionamiento una campaña de captación de nuevos Centros Esneagri, con la que impulsar especialmente su presencia en el centro y norte de la Península y acercar a los agricultores una red profesional de talleres prescriptores de neumáticos con la que obtener el máximo rendimiento de su maquinaria.

Centros Esneagri es una enseña que cuenta ya con más de 200 talleres que comercializan neumáticos para todo tipo de maquinaria agrícola y agroindustrial, y que reciben una formación continua por parte de Esneagri y de sus proveedores, lo que les convierte en verdaderos especialistas, capaces de prescribir el neumático adecuado en cada momento y para cada necesidad del agricultor.

“Desde que fundamos Esneagri en 2013, uno de nuestros principales objetivos ha sido priorizar el beneficio de nuestros clientes al propio, una filosofía de negocio que nos ha permitido crear una red de talleres asociados que, al igual que nosotros, entienden que el agricultor debe equipar su maquinaria no con el neumático más rentable para nosotros, sino con la firma y el modelo de cubierta que se adapta a sus necesidades tanto productivas como económicas”, dice José Antonio Vargas, gerente de Esneagri.

CENTRO ESNEAGRI 2 BD AP24

Y continúa: “Cuando un agricultor acude a un Centro Esneagri tiene la seguridad de que obtiene el asesoramiento más profesional del mercado, incluso si requiere de una transformación para acomodar su maquinaria al cultivo que va a trabajar. Desde Esneagri apoyamos a cada uno de los Centros Esneagri en todo cuanto precise para que la profesionalidad de su servicio fidelice a cada uno de sus clientes, aportándole también el más amplio listado de marcas de neumáticos agrícolas para que siempre oferte la mejor alternativa”.

Actualmente, la red de Centros Esneagri se compone de más de 200 puntos de venta y mantenimiento, principalmente presentes en la mitad sur de la Península, formando la mayor red de talleres especializados en agricultura de España. Ello ha sido posible a través de un completo programa de cursos de formación que han servido –y continúan sirviendo en la actualidad– para trasladar a cada asociado la importancia de hacer llegar el mensaje principal de que, para que el agricultor consiga la máxima rentabilidad de su inversión, debe realizar tanto una elección adecuada de los neumáticos para su maquinaria como llevar a cabo un mantenimiento de sus cubiertas, comenzando desde el control de las presiones.

“La mejor carta de presentación de Esneagri es la red de Centros Esneagri. Por eso queremos ampliar a todo el territorio peninsular nuestro concepto de trabajo de distribución y talleres asociados, basado en la especialización, la profesionalidad y el servicio posventa, marcándonos como objetivo alcanzar los 300 Centros en 2024”, concluye Vargas.

Publicidad

CEAT 990x180

Publicidad

Michelin 990x180 2023

ENTREVISTAS

oPINIÓN

laufen_noviembre_23

Publicidad

Euromontyres

Publicidad

Euromontyres

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Dispnal 300x250 pix

Publicidad

Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

GITI 300x250 pix
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad