4 de diciembre de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Nokian_wp_v3
  • Mantenimiento
  • Andrés Zamora amplia las instalaciones del taller de Parc Sagunt

Andrés Zamora amplia las instalaciones del taller de Parc Sagunt

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
andres zamora sagunt
Taller en Parc Sagunt

La empresa Andrés Zamora e Hijos amplia sus instalaciones del taller de Parc Sagunt para convertirse en el taller de referencia en Sagunto y la provincia de Castellón

Andrés Zamora e Hijos S.A, empresa valenciana especializada en la gestión integral de flotas de transporte con más de 40 años de experiencia en el sector, continúa con su política de expansión, digitalización y diversificación a través de la ampliación del Centro que inauguraron en el mes de Junio de 2021 para convertirse en el taller de referencia en Sagunto y la Provincia de Castellón.

Este nuevo centro pasará de tener 700 metros cuadrados a más de 3.000 metros cuadrados entre naves y campas y estará operativo de forma inminente a partir del 1 de Diciembre de este año.

Estará dotado de siete boxes para la entrada de camiones con una capacidad para poder trabajar a 12 camiones al mismo tiempo. Además, contará con tecnología de última generación para dar un servicio integral tanto para vehículo industrial (camiones y maquinaria) como para vehículos ligeros (turismos, furgonetas, 4X4 y moto), a nivel de cambio de neumáticos, y mecánica de todo tipo donde se ofrecerán servicios de carrocería, diagnosis, frenos y mecánica profunda e integral. Además, contará con frenómetro para pasar Pre-ITVS y máquina de alinear de última generación. También, dispondrá de una flota de vehículos móviles tanto de neumáticos como de mecánica con personal cualificado, estos talleres permitirán satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cualquier lugar y momento.

En palabras de Paco Torán, adjunto a Dirección de ‘Andrés Zamora e Hijos S.A.’ “Con este movimiento estratégico hemos querido anticiparnos al futuro convirtiéndonos en el taller de referencia en Sagunto y en la provincia de Castellón, donde un camión en una sola parada va a poder solucionar cualquier problema que tenga”.

Hay que tener en cuenta, que Andrés Zamora e hijos S.A. ha sido nominado como el mejor taller de España y con este movimiento estratégico se convertirá en un Megacentro del Transporte en la provincia de Castellón tal y como lo han hecho en sus instalaciones centrales en Quart de Poblet (Valencia).

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Kumho Solus 4S
Euromontyres

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Kumho Solus 4S
Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad