26 de agosto de 2026
Logo autoPneu

DIARIO DEL NEUMÁTICO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO

Point-S 2026 360x90 pix
Yokohama
Driver 990x180

Midas continúa su expansión en Madrid con una nueva apertura en Menéndez Pelayo

midas menendez pelayo AP

Situado frente al Parque del Retiro, este nuevo centro ofrece coche de cortesía, recogida y entrega a domicilio y servicio ITV

Midas, la cadena líder en la relación con el automovilista y en el mantenimiento integral de la movilidad, ha abierto un nuevo centro en la provincia de Madrid y continúa su expansión por Madrid, siendo 37 talleres los que se encuentran disponibles en la capital y 82 en la propia comunidad autónoma. En la actualidad, la compañía cuenta con 189 centros, 171 en régimen de franquicia, 9 centros propios y 9 Licencias de Taller autorizado a lo largo de toda España.

El taller está situado en la Avenida Menéndez Pelayo, Nº89 de Madrid y dispone de un local de 200m2. En total, el nuevo centro está equipado con 3 elevadores para coches, uno de ellos cuenta con 4 columnas y otros dos con dos columnas cada uno. En este centro de servicio recientemente inaugurado, se ofrece una amplia gama de prestaciones, que incluyen el cambio de aceite y filtros, así como la reparación y sustitución de componentes como neumáticos, embragues, transmisiones, y correas.

Asimismo, en este nuevo centro se atienden necesidades relacionadas con baterías, frenos, amortiguadores, suspensión y sistemas de escape. Además, se realizan diversas operaciones de mecánica en general, abarcando todas las áreas esenciales para el mantenimiento y la reparación de vehículos. Por otro lado, los clientes contarán con coche de sustitución y otros servicios extra como cita previa online, la recogida y entrega a domicilio del vehículo, así como la opción de llevar el automóvil a pasar la ITV. Todo ello en un horario de 09-20hrs, de lunes a viernes y de 09-14hrs, los sábados.

Este taller, recientemente inaugurado, se especializa en sistemas de climatización, además de ofrecer servicios generales de mecánica. Proporcionan una gama de servicios que van desde la detección de fugas y la recarga de aire acondicionado con gases R134A y R1234YF, hasta trabajos más avanzados como la reparación y el reemplazo de compresores, condensadores y otras piezas clave para el buen funcionamiento del sistema de climatización.

Además, el taller cuenta con una sección de electromecánica equipada con herramientas y tecnologías de última generación, atendida por personal altamente capacitado en esta área. Gracias a HubTech, la plataforma de soporte técnico para reparaciones electrónicas avanzadas del Grupo Mobivia, se garantiza un servicio de alta calidad y precisión en la solución de problemas electromecánicos.

“Este nuevo centro madrileño nos permite seguir ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones de mantenimiento con una mayor accesibilidad al estar presentes en cada vez más puntos de la región. Además, supone un paso más en la expansión de nuestra red de talleres en España, lo que pone de manifiesto nuestra consolidación por todo el territorio”, indica Vicente Pascual, director de Expansión de Midas en España.

Descuentos por apertura para los nuevos clientes

Para celebrar la llegada de este nuevo centro, los usuarios que se acerquen a este nuevo taller podrán disfrutar de una revisión de seguridad para el coche totalmente gratuita. Además, podrán beneficiarse de un 25% de descuento en LA Revisión Oficial Midas, un servicio conforme a las especificaciones del Libro de Mantenimiento del fabricante, garantizada para todas las marcas y modelos, en el que se revisa de manera exhaustiva el estado del vehículo, pero un 40% más barata que en el taller oficial.

Todo ello, además, sin olvidar una rebaja en el precio de los neumáticos, destacando los múltiples modelos y marcas disponibles en todos los talleres de la red, pero poniendo especial énfasis en los Midas Tenor 3, de marca propia y producción 100% europea, que tiene unas prestaciones premium por un precio competitivo. Además, en este nuevo centro está disponible el servicio de coche de sustitución, se ofrece una cómoda financiación y está disponible la cita previa online que puede solicitarse a través de www.midas.es  

Point-S 2026 360x90 pix
BKT 360x90 2026

OTRAS NOTICIAS

Publicidad

Cooper goodyear 1128x120 pix

ENTREVISTAS

Publicidad

Driver 990x180

oPINIÓN

Publicidad

Yokohama

Publicidad

Tiresur Ovation 300x250
Banner kumho 2026 300x250

Publicidad

Motortec 360x90
Fortune S JOSE PNEUS
BKT 360x90 2026

MANTENIMIENTO

Publicidad

confortauto vertical

electromovilidad

Publicidad

Dispnal 300x250 pix
Tiresur Ovation 300x250
Euromontyres

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Fima 10-14 febrero, Feria Zaragoza
Congreso Ancera 20 mayo 2026, Valencia
Expomecanica 29.31 mayo (Oporto)
The Tire Cologne:  9-11 junio 2026. Colonia
Global Mobility Call 9-11 junio 
Automechanika: 8-12 sept. 2026, Frankfurt
Posventa Iberia  14-15 sept 2026
FIAA: 22-24 sept. 2026, Ifema Madrid.
Foro ADINE: septiembre. Madrid
Tire Pro Fest: sept. Salamanca
Congreso SERCA: 15 oct. 2026
FIGIEFA Conference: 3-4 nov 2026
Jornada CIRA: 26-27 nov
Motortec: 7-10 abril 2027
Autopromotec: 26-29 mayo, Bolonia
Equipauto. 12-16 oct. 2027, Paris
Agritechnica: 15-19 nov. Hannover

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad