autopneu_1600
 

Aumenta la familia Center’s Auto con cuatro nuevos talleres

Talleres Centers Auto

Tiresur da la bienvenida a los cuatro socios que recientemente se han incorporado a la red Center’s Auto. Una gran familia que supera ya los 150 talleres en España y Portugal, y que recibe con los brazos abiertos a Tecno Cars Dimarsa en Madrid, Taller Automoto en Almería, Luis Argudo e Hijos en Adra (Almería) y Neumáticos la Barrosa en Chiclana (Cádiz). Cuatro grandes talleres cuyo saber hacer, profesionalidad y servicio encajan perfectamente con las señas de identidad y los estándares de la casa.

Center’s Auto, una de las redes de talleres de referencia en España y Portugal, sigue sumando adeptos, más aún en una circunstancia tan peculiar como la actual, en la que el complejo panorama del entorno suma incertidumbres y amenazas a los negocios que trabajan en solitario. Es el momento de buscar la seguridad y el respaldo de una gran red de talleres. Los negocios no son ajenos a esta realidad y cada vez dan un mayor valor a la gran lista de ventajas que supone pertenecer a un grupo fuerte y altamente consolidado como es Center’s Auto.

Tiresur confiere todo el soporte y respaldo que necesita la red, no en vano es uno de los mayores distribuidores de neumáticos de nuestro país, con presencia en más de 30 países, un stock que supera los 500.000 neumáticos y 10 almacenes repartidos entre España, Portugal y Brasil.

De este modo, formar parte de la red Center’s Auto es contar con la tranquilidad que te ofrece un gran grupo, donde el taller no solo encuentra el sentimiento de pertenencia a una acogedora familia y el apoyo y soporte de todos los socios que comparten sus mismos intereses e inquietudes. Además, encontrará una larga lista de ventajas a las que muchos negocios que trabajan en solitario no podrían acceder de manera tan directa: marcas de distribución exclusiva, descuentos especiales, promociones exclusivas para socios, gran apoyo en acciones de marketing, material publicitario, imagen corporativa, identificación y rotulación de fachadas, central de compras de consumibles para el taller, área exclusiva en el B2B, programas de fidelización con puntos y catálogos de regalos de primera calidad, viajes de grupo y convivencias anuales, formación…

En definitiva, ventajas todas ellas encaminadas a convertir al taller en un negocio mucho más competitivo, buscando siempre la diferenciación, profesionalidad y calidad Center’s Auto.

Bridgestone a005

Next Post

Hankook colabora en el himno #SymphonyOfSilence de la UEFA Europa League

Vie Ago 21 , 2020
Hankook y el violinista estrella David Garrett componen un remix del Himno de la UEFA Europa League #SymphonyOfSilence ­ El fabricante de neumáticos premium Hankook junto con el violinista David Garrett han colaborado para recrear el himno oficial de la UEFA Europa League. El espectacular video bajo el título “Symphony […]
David Garret
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu_1600
A %d blogueros les gusta esto: