2 de julio de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

Automechanika 2022
Laufenn verano
  • Mantenimiento
  • Confortauto celebra un tour de reuniones regionales con sus talleres

Confortauto celebra un tour de reuniones regionales con sus talleres

Tour Confortauto

Durante el mes de marzo Confortauto Hankook Masters ha celebrado 11 encuentros por diferentes ciudades que han congregado 500 asistentes

Confortauto Hankook Masters, red nacional de talleres de mecánica multimarca y neumáticos del automóvil, ha celebrado durante el mes de marzo su tour de reuniones regionales. Estos encuentros celebrados en 11 ciudades; Barcelona, Logroño, Bilbao, Gijón, Santiago de Compostela, Madrid, Sevilla, Alicante, Valencia, Tenerife, Palma, han sido todo un éxito de convocatoria, reuniendo a un total de más de 500 asistentes.

Confortauto que ya ha alcanzado los 750 centros (650 en España y 100 Portugal), ha querido establecer con estas reuniones un punto de encuentro con sus talleres en localizaciones estratégicas repartidas entre península, baleares e islas, con el objetivo de escuchar a sus asociados y conocer sus opiniones, necesidades y propuestas, para continuar mejorando y reafirmando el compromiso y consolidación de la red.

En el curso de estas jornadas, y a través de presentaciones multitemáticas, los asociados pudieron conocer de primera mano a todas las novedades relativas a la propuesta de valor de la red. El Director General Adjunto del Grupo Soledad, D. Joaquín Pérez, Jaime Martínez, Responsable de Desarrollo, Marina Giuliano, Responsable de Flotas y Grandes Cuentas y Andrés Pinate Director de Marketing de Confortauto junto con los Delegados y Comerciales fueron los encargados de trasladar a los asociados la estrategia de formación y profesionalización de los talleres, la reestructuración del departamento de flotas, al igual que los objetivos de marketing para el 2022.

Durante todas las reuniones se ha analizado en profundidad la situación actual del mercado y los retos futuros, abordando de forma directa las inquietudes de los asociados y aportando soluciones reales destinadas a facilitar el día a día de los talleres. Los 11 encuentros programados, que se celebraron de forma presencial, han sido recibidos con gran entusiasmo por parte de los talleres, que han participado masivamente en cada región valorando particularmente la posibilidad de interactuar con la central de modo informal y en un entorno ameno y cercano.

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad