22 de abril de 2024
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
NEXEN 728x90
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
driver_990x180_23
  • Mantenimiento
  • First Stop reúne en su convención a 350 asistentes de sus talleres asociados

First Stop reúne en su convención a 350 asistentes de sus talleres asociados

FS Convencion FST 2024

Para 2024, la compañía ha elegido el lema “Rumbo a la excelencia”, y la innovación, la tecnología y la digitalización como ejes estratégicos de su negocio

First Stop, red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil, ha elegido para celebrar su Convención Anual 2024 la ciudad de Málaga. El evento, punto de encuentro clave para la red, ha congregado a 350 invitados y colaboradores estratégicos.

Con una red en constante crecimiento, que ya cuenta con 521 talleres en la Península Ibérica, First Stop se ha marcado la ambiciosa meta de alcanzar los 600 talleres a finales de 2024. Este año, la marca,  ha elegido Málaga para este evento estratégico por su reconocida calidad como destino MICE (meetings, incentives, conferences y exhibitions) para la realización de actividades profesionales.

La convención anual de First Stop es un acontecimiento clave que combina presentación de balances y logros resueltos y, especialmente, anuncios para el año en curso. Jonathan López, director general de First Stop, abrió la plenaria compartiendo los buenos resultados de 2023 para luego anunciar las líneas estratégicas para este ejercicio:

“Tenemos una red de referencia, tanto para cliente final como para las grandes flotas y esto es gracias a la alta cualificación de sus profesionales como por la excelente cobertura que damos con los más de 500 talleres con los que contamos ya en la región”. En su exposición, López resaltó los pilares en los que basa su estrategia: formación, retención de talento y sostenibilidad, todo ello apoyado en la tecnología para hacer los procesos mucho más eficientes y rentables.  

Juan Carlos Fernández, director de Compras, expuso los resultados récord de 2023 en la central de compras y explicó las nuevas incorporaciones al ya completo portfolio de proveedores.

En el área de Flotas, Miguel Meije aseveró: “First Stop se afianza como uno de los principales actores del sector, con más de 500 flotas y 100.000 derivaciones en 2023”.

Edgar Cruz, director de Marketing y Estrategia, destacó la inversión que la compañía viene realizando en la transformación digital, como por ejemplo, en la nueva plataforma de gestión de flotas. También anunció la fuerte apuesta en medios que este año hará FirstStop para incrementar el conocimiento de la marca. 

Los directores de productos de Consumo y Comercial de Bridgestone Southwest Region, José Manuel Ledo y Daniel Camacho, tuvieron ocasión de compartir con los asistentes la apuesta por los productos y soluciones de alto valor que el fabricante ha puesto en marcha.

Por parte del área de operaciones, su director, Roberto Peña y el nuevo responsable de franquiciados, Mario Mendes, hablaron del ambicioso plan de expansión de la red, poniéndose como objetivo alcanzar los 600 talleres a finales de este año. También explicaron la importancia del manejo del dato y la explotación del mismo para los negocios. ”La digitalización del dato, su fácil acceso e interpretación, es clave para una correcta toma de decisiones con ayuda del  consultor de negocio”, aseguró Mendes.

La agenda del evento, de dos días, incluyó, además de la plenaria, diversas actividades lúdicas. el majestuoso museo del automóvil y la moda de la ciudad de Málaga acogió la clausura del evento con una cena de gala.

Con 25 años de experiencia en el sector y casi 2.000 puntos de venta, First Stop ha sido la primera red española en recibir la certificación TÜV SÜD en reconocimiento a la calidad y seguridad de sus talleres. En España, la compañía opera con una estrategia multimarca, centrada en alcanzar los más altos estándares de atención, transparencia y seguridad tanto para los clientes como para los empleados.

El valor añadido de First Stop reside en la alta calidad de sus productos y servicios, en la gran cobertura y capilaridad de su red y en la elevada profesionalidad de sus plantillas, en cuya formación la compañía invierte continuamente.

Publicidad

Michelin 990x180 2023

Publicidad

ENTREVISTAS

oPINIÓN

NEXEN 728x90

Publicidad

Kumho 300x250

Publicidad

Neumáticos Soledad

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Kumho 300x250

Publicidad

Dispnal 300x250 pix

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Kumho 300x250
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad