autopneu
 

El alineador V2280 de Rema Tip Top va por delante del mercado

Rema Tip Top

Alineador V2280: Un paso por delante 

Durante el año 2019, desde Rema Tip Top Ibérica se lanzó la nueva tecnología de alineación 3D de la maca John Bean. Como primer fabricante de alineadores 3D, John Bean siempre consigue dar un paso más a la hora de diseñar y fabricar esta herramientas tan importantes para el taller como es el alineador de direcciones.

La gama de Rema Tip Top

Esta nueva gama del alineador V2280 incluye varias revoluciones tecnológicas con objetivo de ir mejorando sus alineadores y sobre todo, ir mejorando la experiencia del taller.

El espacio de trabajo, la rapidez, la estabilidad, el coste de mantenimiento, la fiabilidad…, son algunos de los aspectos vitales de esta herramienta, y con esta tecnología han superado con creces todas las expectativas.

Espacio: nuestro modelo 3D V2280 es capaz de trabajar a menos de 1,80 del centro de platos, adaptándose perfectamente a ciertos espacios reducidos de trabajo, sobre todo en grandes ciudades.

ruedas

Rapidez, estabilidad y coste de mantenimiento:

    1. NO PC, No sistema operativo común: Los nuevos equipos no precisan de Pc, Windows o Linux para trabajar. El alineador trabaja sobre una placa electrónica y un software diseñado y fabricado sólo para estos alineadores. Esto conlleva más estabilidad de trabajo, más rapidez y menos costes de mantenimiento en el futuro.
    2. CÁMARAS RÁPIDAS a velocidad de video: Es capaz de realizar fotografías a velocidad de video. Esto hace que en el momento de realizar el posicionamiento como los giros, la velocidad sea increíble. Es posible realizar las dos acciones en 10 segundos aprox.
    3. ACTUALIZACIONES VIA WIFI: No es necesario la presencia de un técnico para realizar las actualizaciones del equipo y es posible actualizar más de una vez al año simplemente apretando un botón.
Alineacion RTT

El modelo de alineador V2280 no es sólo todo esto, sino que además, el software nos lee las diagonales del vehículo, el diámetro de las ruedas y las cámaras suben y bajan automáticamente según suba o baje el vehículo.

Todo un equipamiento premium para el taller del neumático.

Red de talleres

Next Post

Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte

Sáb Sep 19 , 2020
El Maxam MS453 es la solución para aplicaciones de minería a cielo abierto Maxam se complace en presentar el nuevo neumático de minería a cielo abierto MS453 53/80R63 a su gama de grandes neumáticos de minería. Fabricado en las instalaciones de neumáticos radiales de última generación de Maxam, el MS453 […]
Neumático para minería
logo autopneu
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: