autopneu
 

Soledad Distribución reafirma su compromiso por la movilidad

Grupo Soledad

Soledad Distribución, empresa líder en la distribución y comercialización de neumáticos, está trabajando duramente ante la situación actual de crisis sanitaria para garantizar la cobertura más rápida del país en su compromiso por la movilidad.

Soledad Distribución por la nueva movilidad

La empresa está adaptando la capacidad del servicio en función de las demandas de los clientes y sus nuevas necesidades. Se realizan dos repartos en 22 provincias, incluidas las islas, y se realiza el reparto en 24 horas al resto de provincias. Poco a poco se está ampliando el servicio de agencias para poder llegar a todos los puntos de España con la mayor rapidez.

Soledad Distribución tiene el firme compromiso de apoyar la movilidad y garantizar que ningún cliente se quede sin sus neumáticos. La empresa cuenta con 23 centros logísticos con más de 100.000 m2. Más de 17.000 clientes avalan a esta empresa que apuesta diariamente por la calidad, mediante su carácter multimarca y brindando al canal todas las soluciones que el mercado demanda.

Next Post

¿Está tu vehículo listo para volver a la carretera?

Mié May 13 , 2020
Bridgestone te descubre cómo poner el vehículo a punto antes de volver a rodar despues del periódo de confinamiento Tras un periodo en el que la mayoría de vehículos han permanecido confinados debido a las limitaciones de circulación, es importante hacer un chequeo previo para comprobar que tu vehículo está […]
Turanza
logo autopneu
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: