4 de diciembre de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Nokian_wp_v3
  • Mantenimiento
  • Euromaster prevé doblar las asistencias en carretera de transporte profesional

Euromaster prevé doblar las asistencias en carretera de transporte profesional

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
euromaster ok24 asistencia ap

Aumentará las asistencias mecánicas en carretera a través de OK24 Horas, la posventa deslocalizada de la red, que amplió este año su alcance del neumático a la mecánica

A través de OK24 Horas, la posventa deslocalizada de la red, que amplió este año su alcance del neumático a la mecánica Euromaster prevé doblar en 2022 las asistencias mecánicas en carretera al transporte profesional

Euromaster, el especialista en el cuidado y mantenimiento del vehículo y socio de movilidad de los profesionales del transporte, prevé doblar las asistencias de mecánica en carretera a camiones y semirremolques en 2022.

De esta manera, Euromaster, que arrancó con este servicio a principios de 2021 -hasta entonces concentrado en neumáticos-, consolida la línea de negocio de posventa deslocalizada de OK24 Horas, al tiempo que apuesta por potenciar la digitalización. En concreto, la red ha desarrollado una nueva App, MOV 24, de modo que el profesional del taller tendrá toda la información de los camiones de los clientes y podrá geolocalizar la asistencia para agilizar la operativa.

A través de la aplicación, se detallan los servicios prestados y se recoge toda la información posible de la asistencia, desde las operaciones realizadas a los neumáticos escogidos para la sustitución, pasando por la toma de fotografías, dejando un rastro documental que permitirá generar Big Data para optimizar el servicio. De esta forma, la nueva App supone un salto cualitativo respecto a la aplicación anterior, que ya incorporaba aspectos novedosos como el seguimiento de la operativa y su desenlace en tiempo real.

Cobertura y rapidez, los otros dos ejes

Esta digitalización se une a los otros dos pilares en los que se sustenta el servicio de posventa deslocalizada OK24 Horas. Es el caso de la capilaridad, con más de 600 unidades móviles repartidas por la Península Ibérica y cobertura más allá de nuestras fronteras, en hasta 17 países europeos. Esto garantiza estar siempre cerca del punto de avería, a un máximo de 50 kilómetros en el 75% de las zonas más transitadas por las flotas.

Y el segundo es la rapidez del servicio, ya que OK24 Horas necesita solo 2 horas y 3 minutos para que el vehículo emprenda la marcha desde que se recibe la llamada. Un tiempo que se verá aún más optimizado con la nueva App MOV 24, reduciendo los tiempos de inmovilización del vehículo.
Además, con motivo de esta nueva etapa y para visualizar el punto de inflexión de OK24 Horas, Euromaster ha renovado la imagen y web corporativas.

Según el gerente de OK24 Horas, Miquel Brunet, “el objetivo de Euromaster es garantizar la movilidad del transportista, minimizando los riesgos derivados de los tiempos de inmovilización, que implican un impacto en la cuenta de resultados, por lo que es vital estar allí donde necesitan que alguien les resuelva los problemas”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Kumho Solus 4S
Euromontyres

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Kumho Solus 4S
Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad