29 de septiembre de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

Banner BKT agrimax
Conticami - continental camión 728x90
  • Mantenimiento
  • Euromaster prevé incorporar el servicio a motos en una veintena de talleres

Euromaster prevé incorporar el servicio a motos en una veintena de talleres

Mantenimiento de flotas de motos eléctricas

La red de talleres impulsará su estrategia de crecimiento a las flotas de motos eléctricas, además de mantener al usuario particular

Euromaster, especialista en el cuidado y mantenimiento integral del vehículo, tiene previsto incorporar el servicio a motos en una veintena de talleres a lo largo de 2022, que se unirán a los seis con los que arrancó esta nueva línea de negocio el pasado año.

Una estrategia de expansión que, además del usuario particular, se extenderá a las flotas de motos eléctricas en un contexto de auge de estos vehículos, especialmente por la cada vez mayor presencia de plataformas y servicios de delivery. Estas empresas, que tienen vocación de expansión nacional, requieren una posventa capaz de seguirlas allá por donde empiezan a operar, de modo que deben apoyarse en redes con la suficiente capilaridad geográfica para proporcionarles servicio, evitando así tener que buscar un socio en cada municipio.

Precisamente, dentro del acuerdo suscrito con Mouters, operador de movilidad sostenible y conectada, el año pasado, Euromaster ha incorporado su servicio de mantenimiento a las flotas de dos ruedas en Pamplona y A Coruña, siguiendo así la estela de esta compañía. Todo ello en un momento de expansión de esta nueva fórmula de movilidad desde las grandes urbes hacia ciudades más pequeñas.

De esta forma, Euromaster está replicando en las flotas de dos ruedas su servicio de mantenimiento a vehículos pesados, actividad en la que cuenta con décadas de experiencia, donde aplica la máxima de cuidado preventivo, garantizando la seguridad vial y el ahorro económico; todo ello sustentado en amplitud de servicio y en una gran presencia geográfica.

Según David Molero, CEO de Mouters, “es capital que nadie se quede sin moto. Cuando está parada, se deja de dar servicio y tiene un impacto en la cuenta de resultados de las empresas. De ahí que sea necesario un partner de posventa que haga el mantenimiento preventivo de los vehículos y sea capaz de dar cobertura al ritmo propio de la expansión”.

Según Itsaso Usobiaga, coordinador de Despliegue de Oferta de Euromaster, “en Euromaster hemos orientado la estrategia de crecimiento en dos ruedas para crecer especialmente en cliente profesional, en flotas. Daremos servicio allí donde se expandan los clientes, aprovechando la amplia capilaridad de la red en vehículo ligero y pesado, que nos hace tener más de 400 talleres en la España peninsular y Baleares, sin olvidar que estamos también en 17 países europeos. Allí donde el cliente quiera crecer, allí que nos va a encontrar”.

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad