17 de octubre de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Euro Driver Center
  • Mantenimiento
  • Falken Zone supera los 750 talleres asociados entre España, Italia y Grecia

Falken Zone supera los 750 talleres asociados entre España, Italia y Grecia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

taller Falken

El programa de afiliados de Falken Tyre Europe, la filial europea de Sumitomo Rubber-Industries Ltd., ha superado ampliamente sus expectativas desde su puesta en marcha el pasado mes de julio de 2020

«Estamos muy satisfechos con la evolución de Falken Zone. En 2020, en plena pandemia, tomamos la decisión de lanzar un programa de abanderamiento de talleres para apoyar a nuestros distribuidores y clientes directos en España, Italia y Grecia y, en este momento, ya somos más de 750 asociados totales», ha comentado Yuri Pérez Alonso, Sales Manager Iberia de Falken Tyre Europe.

Este moderno proyecto ofrece a los talleres una relación directa y de calidad con Falken a través de su distribuidor habitual, conjugando las ventajas que ambos aportan y un flexible programa de desarrollo que evoluciona constantemente, teniendo en cuenta las necesidades y la experiencia del asociado.

Programas de promoción para los talleres Falken Zone asociados

Con programas como Falken Zone, el fabricante de neumáticos del grupo Sumitomo quiere posicionarse en los próximos años como la mejor marca quality del mercado, al tiempo que sigue incorporando a su oferta novedades como la vanguardista tecnología FEXM y, próximamente, una importante ampliación de gama en sus productos all-season y 4×4.

Para celebrar la respuesta obtenida en estos meses y reafirmar su compromiso con la red de talleres asociados, Falken organizó encuentros virtuales con más de 150 talleres procedentes de los tres países del sur de Europa donde se ha implementado el programa de fidelización. En el evento, estuvieron presentes telemáticamente Gonzalo Di Pierro García, representante de ventas y marketing para el sur de Europa, y Nina Ahlmann, especialista sénior en marketing comercial y eventos, responsables ambos del desarrollo de Falken Zone en la región, así como Yuri Pérez Alonso, Sales Manager Iberia de Falken Tyre Europe, y Markus Bögner, director de operaciones de Falken Tyre Europe, quien dio la bienvenida a los socios y les agradeció su colaboración y confianza en el proyecto.

En definitiva, con Falken Zone, Falken apoya activamente a sus mayoristas y distribuidores de España, Italia y Grecia con un completo paquete comercial, que incluye desde soporte práctico para el taller hasta la personalización completa del establecimiento mediante innovadoras herramientas digitales, pasando por viajes de incentivos, además de ser un apoyo constante e integral para el desarrollo de su actividad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Neumáticos Soledad
Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Maxam 1
Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad