22 de abril de 2024
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
Continental camión 728x90
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
driver_990x180_23
  • Mantenimiento
  • First Stop acaba 2023 con una red de 502 talleres en la Península Ibérica

First Stop acaba 2023 con una red de 502 talleres en la Península Ibérica

First Stop AP24

First Stop se ha fijado como objetivo para 2024 ampliar la cobertura geográfica de su red en un centenar de talleres más

First Stop, red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil, ha cerrado el ejercicio 2023 con un total de 502 unidades asociados a su red en la Península Ibérica, 60 más que los contabilizados un año antes. Estas cifras suponen alcanzar el objetivo marcado a comienzos del pasado ejercicio.

De estos 60 nuevos talleres incorporados, 50 se ubican en España y otros 10 en Portugal. Para 2024, la compañía se ha fijado como objetivo expandir la cobertura geográfica de su red en 100 nuevos talleres hasta alcanzar una cifra muy cercana a los 600..

“Dentro de nuestro Plan de Expansión, ha afirmado Jonathan López, director general de First Stop, la estrategia se centra en la rentabilidad -tanto de la compañía en su conjunto como de cada uno de sus asociados-, la digitalización y la sostenibilidad como ejes clave para el crecimiento futuro”.

Con este objetivo, First Stop planea potenciar la creación de nuevos productos y servicios de alto valor, tanto para particulares como para flotas y empresas de renting. La compañía busca mantener su liderazgo en el sector apoyándose en la digitalización, con el fin de simplificar procesos y obtener información precisa en todas las áreas de negocio.

Con 25 años de experiencia en el sector y casi 2.000 puntos de venta, First Stop ha sido la primera red española en recibir la certificación TÜV SÜD en reconocimiento a la calidad y seguridad de sus talleres. En España, la compañía opera con una estrategia multimarca, centrada en alcanzar los más altos estándares de atención, transparencia y seguridad tanto para los clientes como para los empleados.

El valor añadido de First Stop reside en la calidad y especialización de sus servicios, en la gran cobertura y capilaridad que encuentran en ella tanto las empresas como el usuario final, y en la elevada profesionalidad de sus plantillas, en cuya formación la compañía invierte continuamente.

Los servicios destacados que los talleres First Stop ofrecen incluyen la venta e instalación de neumáticos, con montaje, equilibrado y alineación, así como mantenimiento del vehículo, reparaciones mecánicas y la realización de inspecciones técnicas y certificaciones de seguridad periódicas.

Publicidad

Michelin 990x180 2023

Publicidad

ENTREVISTAS

oPINIÓN

NEXEN 728x90

Publicidad

Neumáticos Soledad

Publicidad

Neumáticos Soledad

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Kumho 300x250

Publicidad

Dispnal 300x250 pix

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Kumho 300x250
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad