25 de agosto de 2026
Logo autoPneu

DIARIO DEL NEUMÁTICO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO

Point-S 2026 360x90 pix
NEX 728x90
Driver 990x180

El segundo taller de Gregori Motor Boxes en Reus estrena los colores del Grupo Driver

gregori DRIVER AP

Gregori Motor Boxes, miembro del Grupo Driver con dos talleres en la zona de Tarragona, inaugura el nuevo look de su instalación en Reus, ahora dotado de los colores de la enseña. Con más de 57 años de recorrido y hoy en día dirigida por la tercera generación de la familia fundadora, esta medida ayudará a unificar la presentación corporativa del negocio, que es un referente en neumáticos y mecánica integral en la zona Sur de Cataluña.

El negocio de neumáticos nacido en Tarragona bajo la denominación Pneumàtics Gregori en 1966 no deja de crecer y actualizarse. Dotado desde 2009 con una segunda instalación en Reus, la que ha sido objeto de reforma reciente, sigue creciendo con la tercera generación familiar al timón. Gregori Aliaga capitanea una propuesta especializada en neumáticos y mecánica con 1.800 metros cuadrados repartidos entre los dos puntos de venta al servicio de todos los conductores.

Bajo su denominación actual, Gregori Motor Boxes, adoptada en 2013, los dos puntos de venta se integraron en el Grupo Driver en 2023, una decisión largamente meditada y que se tomó con el objetivo de reforzar la posición estratégica en Reus y Tarragona. La identificación corporativa con los colores de la enseña ayudará a poner el acento en la naturaleza Premium de la propuesta de cara a los clientes casuales y habituales. Gregori siente que “unirse al grupo driver nos ha aportado una imagen más profesional y moderna en el taller, además de una gran ayuda y soporte en el día a día interno de la empresa. Driver es un grupo muy dinámico y cercano que está en constante comunicación con nosotros”. Y todo ello sin renunciar a los mandamientos originales, que pasan por un servicio cercano pero de la máxima calidad y prestado con la maquinaria más moderna.

Con 57 años a cuestas, la gran familia de Gregori Motor Boxes camina con decisión hacia sus seis décadas de existencia de la mano del Grupo Driver como socio clave para mantener su posición de preferencia en la provincia de Tarragona.

Point-S 2026 360x90 pix
BKT 360x90 2026

OTRAS NOTICIAS

Publicidad

Cooper goodyear 1128x120 pix

ENTREVISTAS

Publicidad

Driver 990x180

oPINIÓN

Publicidad

Yokohama

Publicidad

Tiresur Ovation 300x250
Banner kumho 2026 300x250

Publicidad

Motortec 360x90
Fortune S JOSE PNEUS
BKT 360x90 2026

MANTENIMIENTO

Publicidad

confortauto vertical

electromovilidad

Publicidad

Banner kumho 2026 300x250
Tiresur Ovation 300x250
Euromontyres

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Fima 10-14 febrero, Feria Zaragoza
Congreso Ancera 20 mayo 2026, Valencia
Expomecanica 29.31 mayo (Oporto)
The Tire Cologne:  9-11 junio 2026. Colonia
Global Mobility Call 9-11 junio 
Automechanika: 8-12 sept. 2026, Frankfurt
Posventa Iberia  14-15 sept 2026
FIAA: 22-24 sept. 2026, Ifema Madrid.
Foro ADINE: septiembre. Madrid
Tire Pro Fest: sept. Salamanca
Congreso SERCA: 15 oct. 2026
FIGIEFA Conference: 3-4 nov 2026
Jornada CIRA: 26-27 nov
Motortec: 7-10 abril 2027
Autopromotec: 26-29 mayo, Bolonia
Equipauto. 12-16 oct. 2027, Paris
Agritechnica: 15-19 nov. Hannover

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad