
La red Point S es una iniciativa empresarial independiente y con vocación de dar toda la prioridad a los intereses del taller
Point S, que cuenta con un largo y exitoso recorrido que su trayectoria de más de 50 años respalda, ha llegado a España para quedarse. Desde 1971, Point S ha logrado estar presente en 51 países, 4 continentes y contar con una extensa red internacional de más de 6000 puntos de venta que gestionan más de 2900 empresarios independientes.
Ahora, de la mano de Point S Internacional como accionista de referencia —con importantes acuerdos con partners nacionales e internacionales, entre los que se encuentran los más prestigiosos fabricantes y distribuidores del sector de posventa de automoción— y con un equipo gestor de reconocido prestigio, liderado por Luis Miguel Muñoz, se abre al mercado español impulsando un proyecto muy ambicioso que, sin duda, ofrece una excelente oportunidad para los talleres de neumáticos y mecánica rápida de nuestro país.
Su punto diferencial es ser una red totalmente independiente, sin vinculación accionarial con fabricantes de la industria de la automoción, lo que le otorga una total y absoluta independencia para tomar decisiones y, por tanto, para poner el foco en impulsar el negocio y la rentabilidad de los talleres que forman su red, consiguiendo condiciones muy ventajosas para ellos y, lo más importante, preservando la marca local que se fortalece con el respaldo de la marca internacional.
Point S, líder en Europa, líder en el mundo
Cada miembro firma un acuerdo de adhesión y su empresa queda vinculada a la red Point S por lo que, desde ese momento, puede beneficiarse de los acuerdos de compra obtenidos por el grupo, todo el apoyo de marketing, las herramientas digitales, los acuerdos estratégicos y los programas de incentivos y desarrollo de negocio, además de participar de la compra de productos de la marca propia Point S.
La carta de productos con marca Point S es muy completa: abarca desde una amplia gama de neumáticos, diseñados y fabricados exclusivamente en Europa, hasta baterías, escobillas, limpiaparabrisas, bombillas y otros accesorios y recambios para el automóvil. Productos exclusivos, de calidad y a buen precio, que permitirán al taller diferenciarse y ser rentable.
Point S ofrece al taller una cartera de proveedores y marcas que cubre todos los productos y segmentos de precio del mercado con niveles de servicio óptimos. Pero el sistema colaborativo entre Point S y sus miembros va más allá de las condiciones preferentes de compra, supone, además, la obtención de programas de apoyo a la venta junto con bonus e incentivos que contribuyen a dinamizar el negocio del taller y a potenciar la imagen de red de profesionales de la movilidad.