26 de agosto de 2026
Logo autoPneu

DIARIO DEL NEUMÁTICO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO

Point-S 2026 360x90 pix
NEX 728x90
Driver 990x180

Manglove Xàtiva estrena imagen Driver para afianzar su crecimiento

manglove ap23

El taller Manglove Xàtiva luce desde este mes de junio un nuevo aspecto interior y exterior con los colores oficiales y la señalización del Grupo Driver

Con ello, este punto de venta especializado en mecánica y neumáticos, dotado de unas instalaciones superiores a los 1.000 metros cuadrados, da un decisivo paso adelante en su historia reciente con el objetivo de consolidarse como emblema de calidad y confianza en su área de influencia.

El taller Manglove se inició en Xàtiva atesorando una dilatada trayectoria en el mundo de los neumáticos de camión y turismo, especialización posteriormente repensada a raíz del cambio de gestión del negocio en 2012. A lo largo de los últimos once años, sus nuevos gerentes han encaminado al punto de venta hacia nuevos rumbos. Además de mantener su habitual excelencia en el servicio de cubiertas, han incorporando la mecánica en todos sus ámbitos, desde una simple revisión hasta la sustitución completa del motor.

Manglove se encuentra en un polígono industrial especializado en el sector de la automoción, donde cuenta con unas impresionantes instalaciones de 1.000 metros cuadrados de superficie. Tamaño espacio permite ofrecer dos accesos diferenciados, uno de tipo ágil para las operaciones ligadas al neumático y un segundo dedicado a la mecánica general.

La adopción de los colores del Grupo Driver pretende prolongar el crecimiento del taller y afianzar su identidad ante los usuarios finales. A todos los que decidan hacer uso de sus servicios, Manglove les atenderá con un equipo muy formado en todas las materias y que, al igual que el negocio, no ha dejado de progresar en la última década. De los tres operarios que se ocupaban del día a día en 2012 se ha pasado a la decena actual, dividida en seis empleados dedicados a los neumáticos y otros cuatro a la división de mecánica.

El nuevo aspecto interior y exterior ayudará, sin duda, a incidir en el compromiso de calidad y buena atención que ha distinguido desde siempre a Manglove en Xàtiva.

Point-S 2026 360x90 pix
BKT 360x90 2026

OTRAS NOTICIAS

Publicidad

Cooper goodyear 1128x120 pix

ENTREVISTAS

Publicidad

Driver 990x180

oPINIÓN

Publicidad

Yokohama

Publicidad

Tiresur Ovation 300x250
Dispnal 300x250 pix

Publicidad

Motortec 360x90
Fortune S JOSE PNEUS
BKT 360x90 2026

MANTENIMIENTO

Publicidad

confortauto vertical

electromovilidad

Publicidad

Dispnal 300x250 pix
Tiresur Ovation 300x250
Euromontyres

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Fima 10-14 febrero, Feria Zaragoza
Congreso Ancera 20 mayo 2026, Valencia
Expomecanica 29.31 mayo (Oporto)
The Tire Cologne:  9-11 junio 2026. Colonia
Global Mobility Call 9-11 junio 
Automechanika: 8-12 sept. 2026, Frankfurt
Posventa Iberia  14-15 sept 2026
FIAA: 22-24 sept. 2026, Ifema Madrid.
Foro ADINE: septiembre. Madrid
Tire Pro Fest: sept. Salamanca
Congreso SERCA: 15 oct. 2026
FIGIEFA Conference: 3-4 nov 2026
Jornada CIRA: 26-27 nov
Motortec: 7-10 abril 2027
Autopromotec: 26-29 mayo, Bolonia
Equipauto. 12-16 oct. 2027, Paris
Agritechnica: 15-19 nov. Hannover

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad