23 de junio de 2024
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

FORTUNE s jose pneus 360x90
Driver 728x90 dinamico
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
  • Mantenimiento
  • Midas Cerca de Ti apuesta por las pequeñas y medianas empresas

Midas Cerca de Ti apuesta por las pequeñas y medianas empresas

Midas

El programa Midas Cerca de Ti, orientado a PYMES y flotas pequeñas, tiene como objetivo ofrecer el mantenimiento y servicio específico y adaptado

Con este nuevo programa, Midas ofrecerá ventajas y descuentos exclusivos para pymes, centrándose en la seguridad de los empleados a través de la importancia de tener el vehículo revisado y con un buen mantenimiento que garantice su correcto uso. Con Midas Cerca de Ti, las empresas podrán acceder a distintas promociones en un gran número de servicios, en función del tamaño de su flota. Además, también contará con ofertas personalizadas para las nuevas formas de movilidad como coches y motos eléctricas, bicicletas y patinetes.

La seguridad de los conductores es esencial, por ello Midas ofrece los servicios necesarios para que las empresas se sientan respaldadas y puedan optimizar el rendimiento y la longevidad del motor de sus vehículos, disfrutando de todas las prestaciones de sus flotas durante más tiempo.

La compañía, con más de 30 años de experiencia, cuenta con un porfolio completo de productos y servicios en sus más de 170 centros repartidos por toda España, que ahora adapta a través de este nuevo de programa a este tipo de empresas. Uno de los servicios destacados es La Revisión Oficial Midas, exactamente igual que en el concesionario, pero hasta un 40% más barata. Además, independientemente de la marca del coche o si es diésel o gasolina, con El Mantenimiento, se podrá realizar el mantenimiento del vehículo pagando en función de la edad que tenga el coche.

El principal objetivo de Midas es proporcionar los servicios esenciales para las empresas, pero también, ofrecer cada vez más ventajas adaptadas a las necesidades de los empleados, que también podrán disfrutar de descuentos en los talleres. Con Midas Cerca De Ti, los departamentos de recursos humanos de pequeñas y medianas empresas podrán ofrecer beneficios a sus empleados a través de ofertas personalizadas que Midas diseñará de forma específica para cada compañía, sea cual sea el tamaño de su flota.

A través de su sistema digital, podrán solicitar cita previa online y recibir diagnósticos del estado del vehículo completos con fotografías por mail. Además, en caso de tener que dejar el vehículo del taller, los empleados dispondrán de un coche de sustitución de forma totalmente gratuita.

Ramón Rueda, director general de Midas España, señaló que «a través del programa Midas Cerca de Ti queremos apostar por las pequeñas y medianas empresas y hacer que se sientan respaldadas, facilitando el cuidado de sus vehículos y alargando la vida de sus flojas, mientras ofrecemos también los mejores descuentos a los empleados».

Servicio adaptado a la movilidad sostenible

Con este servicio, Midas pone a disposición de las pymes su red de talleres, que han evolucionado desde un concepto tradicional hasta otro pionero que tiene como objetivo contar con centros adaptados a las Smart Cities. Durante este último año, muchos de los centros de la red de Midas han capacitado a su personal para ofrecer servicio de mantenimiento y reparación a vehículos de movilidad sostenible, especialidad que se incluye en el programa Midas Cerca de Ti, de modo que empleados y empresas tendrán acceso tanto al mantenimiento como al alquiler de este tipo de vehículos.

Publicidad

Esneagri 2024 (990x180)

Publicidad

Michelin 990x180 2023

ENTREVISTAS

oPINIÓN

NEX junio

Publicidad

Dispnal 300x250 pix

Publicidad

Kumho 300x250

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Dispnal 300x250 pix

Publicidad

Tiresur mayo

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

GITI 300x250 pix
FIMA. 13 – 17  febrero 2024. Zaragoza
Congreso & Expo de Faconauto. 5 – 6 marzo. Madrid.
Automobile Barcelona 11 – 12 may. Montjuic (Barcelona)
The Tire Cologne: 4 – 6 junio. Colonia (Alemania)
Salón Vehículo Ocasión. 11 – 16 jun. Ifema (Madrid)
Congreso ANCERA. 6 junio 2024. Madrid
Global Mobility Call. 19 – 21 noviembre 2024. Ifema (Madrid)
IAA Mobility: 5 – 10 septiembre (Frankfurt)
Automechanika: 10 – 14 septiembre (Frankfurt).
VI Foro ADINE: septiembre. Madrid
Equipauto. 28 – 30 sept. 2023 (Lyon)
Tire Pro Fest: 29 sep – 1 oct. Salamanca
Agritechnica: 12 – 18 noviembre. Hannover (Alemania)
Autopromotec: 21 – 24 mayo 2025 Bolonia (Italia)

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad